Mi experiencia con LADAPOWER

Más
10 años 2 semanas antes #2109 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Hoy llegue a casa y me encontré con el papelito de visita del cartero, no tengo la niva pero soy muy ansioso así que apenas abrió el correo a la tarde ya estaba ahí, este pedido fue mas grande y llego en una caja, no me cobraron impuestos, eso si hay que poner que son para uso personal cuando van a presentar los papeles a la aduana. Traje espejos, luces del interior, fusibles (acá solo me vendían de 20A), sensor de temperatura, platinos y los 3 inyectores de los zorrinos que bailaban y apuntaban para donde querían, podía arreglarlos con poxypol pero por el precio los traje nuevos, tardo un mes en llegar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #2229 por olimpo88
Me surgieron problemas pero con ayudar del soporte de ladapower pudimos solucionarlo, el limite de la tarjeta visa para compras en paypal (por lo menos la mía) es de $2.500 pesos argentinos, si van a pedir algo de mayor precio, tienen que hace 2 pedidos, avisen a la gente de ladapower así después unen las cosas en un solo envió y le reintegran el dinero del 2do envió, para que se entienda si lo dividen en 2 le van a cobrar 2 envíos, entonces le avisan y ellos le devuelven lo que corresponde.

En mi caso hice mal las cuentas y termine dividiéndolo en 3:
2 pedidos de $2000 y uno de $300.

Última Edición: 10 años 1 semana antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Más
9 años 11 meses antes #2924 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

olimpo88 escribió: Me surgieron problemas pero con ayudar del soporte de ladapower pudimos solucionarlo, el limite de la tarjeta visa para compras en paypal (por lo menos la mía) es de $2.500 pesos argentinos, si van a pedir algo de mayor precio, tienen que hace 2 pedidos, avisen a la gente de ladapower así después unen las cosas en un solo envió y le reintegran el dinero del 2do envió, para que se entienda si lo dividen en 2 le van a cobrar 2 envíos, entonces le avisan y ellos le devuelven lo que corresponde.

Leandro, me paso lo mismo, recien mande correo para ver los pasos a seguir, como no me contestaban, mire el horario y en Ukrania son las 12.10 de la noche viernes/sabado :angry: :angry:
VEremos si mañana me contestan o tendre que esperar al Lunes de ellos :blink:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Más
9 años 11 meses antes #2925 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Bueno el 10/10/13, realize mi primera compra en LadaPower, los voy a matener al tanto.
Compre las fusileras (larga y corta), y ya que estabamos el intermitente del limpiaparabriza, la luz antiniebla, fusibles y los giños laterales. (bulto 1,7 kg)
Total $516 (la factura), veremos cuanto termino pagando .... :sick:

Me sale mas barato que pagar la multa ($590) por andar con media LUZ, ya que los fusibles hacen mal contacto y me canse de pasarle la franela :P :P

Realise la consevida contrapropuesta al juzgado de faltas, espero safar... :angry: :angry:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Más
9 años 11 meses antes #2926 por olimpo88

gespil escribió:

olimpo88 escribió: Me surgieron problemas pero con ayudar del soporte de ladapower pudimos solucionarlo, el limite de la tarjeta visa para compras en paypal (por lo menos la mía) es de $2.500 pesos argentinos, si van a pedir algo de mayor precio, tienen que hace 2 pedidos, avisen a la gente de ladapower así después unen las cosas en un solo envió y le reintegran el dinero del 2do envió, para que se entienda si lo dividen en 2 le van a cobrar 2 envíos, entonces le avisan y ellos le devuelven lo que corresponde.

Leandro, me paso lo mismo, recien mande correo para ver los pasos a seguir, como no me contestaban, mire el horario y en Ukrania son las 12.10 de la noche viernes/sabado :angry: :angry:
VEremos si mañana me contestan o tendre que esperar al Lunes de ellos :blink:

Yo las veces que pude escribirles y responder fluidamente es entre las 8 y las 12hs de Argentina, creo que antes también pero yo no estaba durmiendo :lol: no se si revisará el correo los fines de semana pero para el caso es lo mismo porque no te van a hacer el envío el fin de semana.

Más
9 años 11 meses antes #2928 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Hoy 12 de Octuber, me enviaron el correo con el numero de Guia...
Luego cuento como va el tema...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.861 segundos