Mi experiencia con LADAPOWER

Más
10 años 6 meses antes #2933 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

moe_rac escribió: Hoy 12 de Octuber, me enviaron el correo con el numero de Guia...
Luego cuento como va el tema...


Según mi experiencia tarda 20 días, si tenes la aduana lejos de tu ciudad y queda retenido, tenes 10 días mas hasta que el correo argentino lo libera de la aduana, si tenes la aduana en tu ciudad y queda retenido vas vos en persona y lo sacas sin esperar estos 10 días extras.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2935 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Seguramente pare en la aduana del Correo Central en Cordoba, si me llega el papelito me voy corriendo a buscarlo jaja con esta cara: :whistle:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2936 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

moe_rac escribió: Seguramente pare en la aduana del Correo Central en Cordoba, si me llega el papelito me voy corriendo a buscarlo jaja con esta cara: :whistle:


La aduana de Rio Negro siempre me pidio fotocopia del DNI y que declare todo lo que estaba trayendo, asiqeu armaba un procesador de texto con todos los nombres en engles y precio, y de titulo "REPUESTOS PARA USO PERSONAL" las 2 veces no pague nada.

Esta última lo pedí con dirección de Pcia, de Bs As, y quedo en la aduana de Bahia Blanca, en el correo no me pidieron nada de nada, son 2 cajas de mas de 10kg. no se que va a pasar, pero pueden ser 2 cosas:

1- Abren la caja y me cobran a ojo algún impuesto.
2- Como los del correo no van a llevar los papeles para no tener problemas liberan la caja sin revisarla, ya les contare seguro que llega en la próxima semana.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2957 por raul_t_a
Respuesta de raul_t_a sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Amigos cuanto le costó el envío aproximado? Soy de Ecuador pero quiero tener una idea para comprar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2958 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Raul, buenos días, con respecto a tu consulta, hasta la fecha he hecho 5 pedidos, lo menos que me cobraron fue U$S 16 :P y lo mayor U$S 167 :woohoo: , tiene variables como el tamaño de la encomienda y la mas sencible es el tema peso, en el primer precio andaba cerca del kilo y en el segundo en los 10 kg.

Saludos

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2959 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

olimpo88 escribió: Esta última lo pedí con dirección de Pcia, de Bs As, y quedo en la aduana de Bahia Blanca, en el correo no me pidieron nada de nada, son 2 cajas de mas de 10kg. no se que va a pasar,


Esa es una de las ventajas de vivir "en el límite"...en "la frontera" :cheer: :lol: :woohoo:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos