Me falta una manguera

Más
10 años 2 semanas antes #5585 por olimpo88
Me falta una manguera Publicado por olimpo88
Revisando encontré que me falta una manguera pero no se a donde debería ir, acá les dejo una imagen para ver si me pueden ayudar.




Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #5588 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Me falta una manguera
HOLA OLIMPO... esa manguerita va desde el multiple hasta una cosita redondita que esta pegada al guardabarros derecho.... la cosita redonda que no s como se llama es como un tachito que tiene dos entradas y una salida. Esa cosita tiene que ver con el vacio que me parece que es para compensar el equipo de aire acondicionado en las versiones que tienen, la manguerita mia estaba pinchada y fallaba.... la cambio mi carburista y quedo joya, por eso me llama la atencion que a vos no te pase lo mismo.... quiza tengas anulado algo previamente, por eso no notas la diferencia. como te decia si yo la dejo libre falla, si le ponia el dedo se normalizaba el ralenti.
proba de taparlo con el dedo y si no cambia nada el motor debe ser que no hace falta nada. espero no este metiendo la pata... saludos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #5589 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me falta una manguera
Gracias Nico haré la prueba, lo raro es que se ve que tenia una manguera y la cortaron, pero no se si antes de hacerle el motor estaba así o es nuevo, si se fijan esta el pedazo de manquera puesto.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #8967 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me falta una manguera
Se me salio la manguera ciega que tenia y el motor parece un pendulo como se mueve, lo tapo y anda de 10, alguien tiene una foto del lugar donde va porque no encuentro esa cosita redondita que me indicó nico, supongo que es una válvula. Con una foto me podré sacar la duda que no la tengo le meto poxilina, pero si la tiene es mejor arreglarla.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #8971 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me falta una manguera
Acá lo encontré pero supongo que una de las salidas va al carburador como dijo nico (no se cual) ¿Y la otra donde va?
Al parecer esta conectado pero no tengo idea como saber si funciona.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #8974 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me falta una manguera
Editado, encontré esta foto, que mas o menos me guía, veré mañana si encuentro la otra punta, será lo mismo conectarlo en cualquiera de los tubitos de la electrovalvula (aprendí que se llama así)


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos