Haciendo el motor de la niva
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Re: Haciendo el motor de la niva
12 años 4 meses antes
El motor esta colocado, hay un poquito de ruido en relenti que se va al acelerar, como si algo tocara, además de esto, como lo venia suponiendo estaba roto el manchó con lo cual el mecánico estaba bajando la caja para cambiarlo y ver si afecto algo mas, espero tenerlo para hoy sino voy a tener que tomar pastillas para la anciedad como los fumadores
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 12 años 4 meses antes por olimpo88.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
12 años 4 meses antesLa Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 4 meses antes
Ya tengo la niva, no saque fotos porque esta de noche, el problema es que ahora que bajaron la caja, quedo vibrando la caja, la palanca de baja vibra en 2da.
- error_dll
-
- Fuera de línea
12 años 4 meses antes
Fijate de aflojarle los tornillos a la caja de transferencia, movela un poco hasta que veas que se acomoda y volve a apretar los tornillos, así le sacaron la vibración a la mía esta ultima vez, cuando la armaron había quedado fuera de su lugar y hacia vibrar la camioneta.
Espero que sirva, y es una prueba de 5 minutos.
Lo otro es pone la caja de transferencia en neutro, y hace los cambios, si te vibra no es la caja de transferencia sino la de cambios.
Saludos y suerte.
Lo otro es pone la caja de transferencia en neutro, y hace los cambios, si te vibra no es la caja de transferencia sino la de cambios.
Saludos y suerte.
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 4 meses anteserror_dll escribió: Fijate de aflojarle los tornillos a la caja de transferencia, movela un poco hasta que veas que se acomoda y volve a apretar los tornillos, así le sacaron la vibración a la mía esta ultima vez, cuando la armaron había quedado fuera de su lugar y hacia vibrar la camioneta.
Saludos y suerte.
Vos lo hiciste con el motor en marcha? Yo no tengo fosa, si me meto abajo no puedo ponerlo en marcha, será cosa de prueba y error.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 4 meses antes
Acá les dejo algunas fotos
Les cuento que al alarmar el motor, seguramente se produjo un corto circuito, el fusible que alimenta el estéreo estaba quemado, y yo sin baliza, encendedor ni estéreo, además no funcionaba el regulador y el voltaje se iba a 16V.
Cambie el regulador y ya tenia 13v en marcha, cambie el fusible y me encontré con que el estéreo esta quemado. Este es el regulador universal.
Intente alinear la caja sin resultado positivo moviendo esto:
La vibraciòn de la cabina sigue y ahora también vibra la palanca de baja, en la semana voy a ir a ver a un mecánico que se dedica solo a nivas y supongo que debe estar canchero con este problema.
Les cuento que al alarmar el motor, seguramente se produjo un corto circuito, el fusible que alimenta el estéreo estaba quemado, y yo sin baliza, encendedor ni estéreo, además no funcionaba el regulador y el voltaje se iba a 16V.
Cambie el regulador y ya tenia 13v en marcha, cambie el fusible y me encontré con que el estéreo esta quemado. Este es el regulador universal.
Intente alinear la caja sin resultado positivo moviendo esto:
La vibraciòn de la cabina sigue y ahora también vibra la palanca de baja, en la semana voy a ir a ver a un mecánico que se dedica solo a nivas y supongo que debe estar canchero con este problema.
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.721 segundos