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tengo un lada !!!
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9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #18819
por GERMAN1
tengo un lada !!! Publicado por GERMAN1
Última Edición: 9 años 4 meses antes por olimpo88.
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- olimpo88
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9 años 4 meses antes #18820
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema tengo un lada !!!
Bienvenido German, muy linda la niva, veo que sos de Tres Arroyos, espero encontrarte seguidos por estos ladas.
Si bajo la presión de aceite yo no seguiría andando hasta repararlo, te recomiendo verificar:
1 - El engranaje que está debajo del distribuidor que mueve la bomba de aceite.
2 - Los patines rotos caen en el carter, se junta la basura ahi abajo y se tapa la bomba, acá tenes el ejemplo de 2 motores fundidos por esta causa
www.clubniva.com/foro/motor/254-asi-qued...A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1
www.clubniva.com/foro/carburacion-y-ence...imitstart=0&start=50
Cambiar el aceite no quiere decir que no tenga mugre abajo, si la compraste hace poco revisalo, te lo dice uno que fundió el motor poco después de haberla comprado.
Si bajo la presión de aceite yo no seguiría andando hasta repararlo, te recomiendo verificar:
1 - El engranaje que está debajo del distribuidor que mueve la bomba de aceite.
2 - Los patines rotos caen en el carter, se junta la basura ahi abajo y se tapa la bomba, acá tenes el ejemplo de 2 motores fundidos por esta causa
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Cambiar el aceite no quiere decir que no tenga mugre abajo, si la compraste hace poco revisalo, te lo dice uno que fundió el motor poco después de haberla comprado.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
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- sergioriv
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9 años 4 meses antes #18829
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema tengo un lada !!!
Bienvenido Germán, verificaste que sea real la caída de presión y no un problema del indicador. Aunque el filtro tenga poco tiempo puede tener algún fallo, como el mismo es de flujo total si se obstruye te hace caer la presión del circuito. También puede ser lo que te comenta Leandro, o si golpeaste el cárter puedes que se abolle frente a la toma de aceite de la bomba y también te afecte.
Suerte y esperamos que cuando lo resuelvas nos cuentes cual fue el problema.
Saludos
Suerte y esperamos que cuando lo resuelvas nos cuentes cual fue el problema.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
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- GERMAN1
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9 años 4 meses antes #18833
por GERMAN1
Respuesta de GERMAN1 sobre el tema tengo un lada !!!
Muchas gracias por tus consejos. Te comento q hace 2 o 3 meses le cambie el kit de distribucion. Y uno de los tensores solo quedaba un pedazo. Lo demas debe estar por ahi. No pensaba q el chupador iba a llegar a taparse. Tengo q levantar si o si el motor para sacar el carter?
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- madariaga
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9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #18835
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema tengo un lada !!!
Consejo: Ni se te ocurra arrancar nuevamente el motor hasta sacar todas los restos y limpiar el carter.
Antes que nada lee este mensaje: www.clubniva.com/foro/carburacion-y-ence...grande?start=24#1895
Las fotos corresponden a dos casos diferentes de la mugre que se junta en el chupador.
Mugre pegada al chupador con el motor invertido:
Mugre que salió de otro chupador:
El resultado de estar tapado el chupador especialmente por los restos plásticos (de gran superficie) son los que causaron un daño importante en varios motores.
Ubicación del chupador:
Me parece que hay una descripción sobre como hacer para sacar el carter sin sacar el motor y creo que era aflojando el diferencial delantero y los tacos del motor...
Si hubiese algún o algún: que pudiera aclarar como hacerlo, bienvenido sea.
Antes que nada lee este mensaje: www.clubniva.com/foro/carburacion-y-ence...grande?start=24#1895
Las fotos corresponden a dos casos diferentes de la mugre que se junta en el chupador.
Mugre pegada al chupador con el motor invertido:
Mugre que salió de otro chupador:
El resultado de estar tapado el chupador especialmente por los restos plásticos (de gran superficie) son los que causaron un daño importante en varios motores.
Ubicación del chupador:
Me parece que hay una descripción sobre como hacer para sacar el carter sin sacar el motor y creo que era aflojando el diferencial delantero y los tacos del motor...
Si hubiese algún o algún: que pudiera aclarar como hacerlo, bienvenido sea.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: GERMAN1
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- ferg1976
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9 años 4 meses antes #18838
por ferg1976
Fernando
Respuesta de ferg1976 sobre el tema tengo un lada !!!
Hola...sacando el dife delantero queda el carter totalmente descubierto....me acabo de fijar ya que tengo el dife fuera de la niva...son unos cuantos tornillos para poder sacar todo, pero me parece menos quilombo que levantar el motor...
Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: GERMAN1
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Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
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