No funcionan las balizas (falla en destellador)

Más
7 años 9 meses antes #21885 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema No funcionan las balizas (falla en destellador)
Carlos sale sacando el plástico que cubre la columna de dirección, ya que en nuestras nivas esta al lado de la misma del lado derecho.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21892 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema No funcionan las balizas (falla en destellador)
Gracias Sergio


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21937 por serdante
Respuesta de serdante sobre el tema No funcionan las balizas (falla en destellador)
A quienes les falla el botón, les comento que tiene un pasador metalico para generar la traba...
Cuando compre mi Niva estaba el botón de baliza todo encintado (horriblemente) porque no trababa y las balizas funcionaban continuamente.
Retiré el boton y ubicando correctamente el pasador metálico, funcionó bien nuevamente.
Son pequeñas mañas que tienen las rusas.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26041 por DANIBOCOS
Respuesta de DANIBOCOS sobre el tema No funcionan las balizas (falla en destellador)
NO ESTOY SEGURO SI ES EL DESTELLADOR PORQUE LAS LUCES DE GIRO FUNCIONAN PERO LA BALIZA NO, POR OTRO LADO CONSULTO, EN ESTA PUBLICACION, EL ESQUEMA MUESTRA UNO DE 3 PATAS, EN LA FOTO SE VE DE 4, CUAL LLEVA? DANIEL POLITO ME DICE QUE TIENE DE 2 O 3 PATAS, PERO NO SE CUAL LLEVA EL MIO Y NO SE DONDE ESTA, ES UN NIVA 2001, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • burlina
3 años 7 meses antes #31661 por burlina
Respuesta de burlina sobre el tema No funcionan las balizas (falla en destellador)
buen dia, buscando veo este diagrama donde se identifica como están los conectores vinculados entre si, mi pregunta es alguno puede identificar como seria el cableado, osea (1 posistivo. 2 masa. 3 faro derecho..... etc) gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31669 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema No funcionan las balizas (falla en destellador)

Este el el diagrama, segun el modelo puede tener los 8 contactos conectado o 7, como dice anteriormente Leandro.
Las patas 2 y 8, son positivos que provienen de la fusiblera.
La numero 4, es la que va hacia el destellador, la 7 es la que viene del destellador, (aclaro que usa el mismo destellador para giro y baliza, debe ser de los electronicos, ya que los viejos termicos variarian la velocidad de destello), la 5 es masa, en las mas nuevas no tiene esa conexion. Y las patas 1 y 3 son las salidas a los faros de giros derecho e izquierdo.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos