Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

marcha atras

• olimpo88
  • Ausente

Re: marcha atras

11 años 3 semanas antes
Llegue un poco tarde pero acá esta la pieza, me acordaba que la había pedido en ladapower pero no sabia cual era :blush: así se ve desde afuera, ahora me tocará cambiarla, por tu culpa ahora tengo que trabajar :lol:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• olimpo88
  • Ausente

11 años 3 semanas antes
Tal vez te sirva, está es el que tengo ahora, debe ser más simple de conseguir sólo hay que hacer un agujero.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por olimpo88.

11 años 3 semanas antes
madariaga escribió: Habiendo desconectado los cables no probaste si saltaba el fusible igual?...

Estimado compaisano Madariaga, cuando los desconecté dejó de saltar el fusible y no hice ninguna prueba más, repuse el fusible y hasta hoy está andando así

Como llegué a esta solución?, gracias a la invaluable ayuda de un foro de NIVAS, porque yo no tenía idea de que estaba pasando, pero saltaba el fusible y me dejaba entre otras cosas sin corriente en los instrumentos del tablero (no recuerdo bien que fusible era si el 1 o el 2), recuerdo que estaba acampando y habíamos salido una nochecita a dar una vuelta por los alrededores después de un día de encierro en la carpa por un temporal y se me apaga el tablero, al otro día de mañana reviso los fusibles, cambio el quemado (apostando que había algún tema con la humedad después de tanta lluvia) y vuelve a saltar, vuelvo a cambiarlo y vuelve a saltar, y pa' no venirme de vuelta sin medidor de nafta e indicador de temperatura, me fui a un cyber y le di al buscador y esa fue una de las soluciones aportadas.

La verda' que esto de los foros y su gente son lo mejor que tiene la NIVA, porque como dice NCasquero, preguntás y aparece hasta lo más impensado!!!

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.609 segundos
Gracias a Foro Kunena