Adaptar anillos motor 1600
- Luismaracaibo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Adaptar anillos motor 1600
5 años 2 meses antes
Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: Adaptar anillos motor 1600
5 años 2 meses antes
Hola Luis, es posible agrandar la ranura, pero tenes que ver cuanto mas alto son, en la niva no lo he realizado pero si en otros motores, hay que ser prolijo al eljir de donde sacar material para no debilitar el piston entre anllos..
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- Luismaracaibo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
5 años 2 meses antes
en
el
Luismaracaibo escribió: Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente
- Luismaracaibo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
5 años 2 meses antesLuismaracaibo escribió: en elLuismaracaibo escribió: Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente
Esos es lo q he investigado hasta ahora q
Moderadores: daniel047, El Coirón, error_dll
Tiempo de carga de la página: 1.998 segundos