- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUESTRO FORO
- Ideas y sugerencias
- Adaptar anillos motor 1600
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Adaptar anillos motor 1600
- Luismaracaibo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 882
Sergio
Niva 2004 - violeta
- Luismaracaibo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Luismaracaibo escribió: Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente
- Luismaracaibo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Luismaracaibo escribió:
en elLuismaracaibo escribió: Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente
Esos es lo q he investigado hasta ahora q
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.