- Gracias recibidas: 4
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Embrague, caja de cambios y diferenciales.
- Tren delantero
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Tren delantero
- cocotita
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 8 meses antes #14249
por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema Tren delantero
hola yo hice todo el tren delantero nuevo,consegui todos los bujes en suspencion carlitos,esta en caba,y las rotulas algunas en centro lada,los bujes se los cambie a todos,salieron $25.-cada uno,no son caros,yo no tengo la direccion,pero buscala en la web.abrazo.-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ferg1976
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 102
9 años 8 meses antes #14250
por ferg1976
Fernando
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Tren delantero
Hace una cosa si queres sacarte alguna duda, levanta la rueda que decís hace ruido con el crique (hasta que la misma quede completamente en el aire), agarra la rueda con las manos en forma horizontal y una mano a cada lado de la rueda ( pongamos como ejemplo el cuadrante de un reloj, tenens que situar las manos en lo que serian las 3 y las 9) y hace fuerza como para querer doblarla hacia un lado y hacia el otro.si se mueve y hace ruido es alguna o varias rotulas en el sistema de direccion.si no hace nada, con el mismo procedimiento pero con las manos en forma vertical (osea, situadas a las 12 y a las 6) comprobas los rulemanes de la maza, si están flojos notaras que la rueda se mueve y hace ruido.
Fernando
- error_dll
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 230
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #14257
por error_dll
Santiago
Montevideo / Uruguay
Respuesta de error_dll sobre el tema Tren delantero
Como estas? por lo que veo sos de San José, lástima que no estas mas cerca sino veía de ir a darte una mano.
Si podes tírate abajo de la camioneta y mira el diferencial delantero, trata de moverlo con la mano hacia arriba y abajo si se mueve se rompió el soporte del mismo, si miras del diferencial salen los brazos para las ruedas, fíjate que en la unión estén bien apretados los tornillos. A mi me paso primero que se aflojaron esos tornillos haciendo ruido al doblar, frenar, andar, agarrar pozos, cuando me di cuenta los cambie a los 6, 3 de cada lado y todo impecable. Hasta que se rompió la planchuela que sujeta al diferencial, supongo que por haber andado tanto tiempo con esos tornillos flojos se debilito el metal y bueno después cuestión de tiempo.
La prueba que te dice ferg1976 como te indica te dice si son las rotulas o los rulemanes, cualquiera de esas 2 conseguís en casas de repuestos, las rotulas se que en cymaco hay, los rulemanes en cualquier casa de rulemanes automotriz con el código. Si llegaran a ser las rotulas, me podes guardar las viejas ??
Si llega a ser el soporte del diferencial quizas te puedo enviar mi soporte viejo para que un herrero te haga uno igual.
Saludos.-
Si podes tírate abajo de la camioneta y mira el diferencial delantero, trata de moverlo con la mano hacia arriba y abajo si se mueve se rompió el soporte del mismo, si miras del diferencial salen los brazos para las ruedas, fíjate que en la unión estén bien apretados los tornillos. A mi me paso primero que se aflojaron esos tornillos haciendo ruido al doblar, frenar, andar, agarrar pozos, cuando me di cuenta los cambie a los 6, 3 de cada lado y todo impecable. Hasta que se rompió la planchuela que sujeta al diferencial, supongo que por haber andado tanto tiempo con esos tornillos flojos se debilito el metal y bueno después cuestión de tiempo.
La prueba que te dice ferg1976 como te indica te dice si son las rotulas o los rulemanes, cualquiera de esas 2 conseguís en casas de repuestos, las rotulas se que en cymaco hay, los rulemanes en cualquier casa de rulemanes automotriz con el código. Si llegaran a ser las rotulas, me podes guardar las viejas ??
Si llega a ser el soporte del diferencial quizas te puedo enviar mi soporte viejo para que un herrero te haga uno igual.
Saludos.-
Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 9 años 8 meses antes por error_dll.
- Az
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
9 años 8 meses antes #14258
por Az
Respuesta de Az sobre el tema Tren delantero
HOla si soy de SJ pero tu donde estas? por que puedo ir o pegarme una escapadita. Bien haré lo que me dices y también lo que me dice el otro usuario de tomar la rueda para probar moverla. Esta tarde lo haré así que les comento mas adelante!!
Gracias amigos! abrazo y buena jornada!
Gracias amigos! abrazo y buena jornada!
- error_dll
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 230
9 años 8 meses antes #14259
por error_dll
Santiago
Montevideo / Uruguay
Respuesta de error_dll sobre el tema Tren delantero
Yo estoy en montevideo, paso molino.
Cualquier cosa avisa cuando andes por MVD.
Saludos. y esperamos las novedades.
Cualquier cosa avisa cuando andes por MVD.
Saludos. y esperamos las novedades.
Santiago
Montevideo / Uruguay
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.