Tren delantero

Más
9 años 11 meses antes #14239 por Az
Tren delantero Publicado por Az
HOla amigos!! necesitaria algun manual de la niva 1.9 Diesel añp 2006 por que tengo que hacer el tren delantero.... y donde puedo comprar los repuestos y demas esta decir son CAROS??? soy de Uruguay
abrazo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #14240 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Tren delantero
Az, como estas?
Contá un poco que te paso con el tren delantero, yo tuve varios problemas con el diferencial pero después de mucho pelear lo pude solucionar.
También con los rulemanes, que creo que es mal de todos. pero quizas sabiendo que te paso te podremos ayudar un poco mas.

Abrazo.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Más
9 años 11 meses antes #14242 por Az
Respuesta de Az sobre el tema Tren delantero
Hola mira te cuento... todo comenzo hace como 1 mes que comenzo con un ruido cuando movia la direccion... eso fue empeorando y ahora cada vez que freno la camioneta tiembla toda no son los frenos por que estan hechos. Segun mi mecanico es el tren delantero pero no se mucho...

Más
9 años 11 meses antes #14244 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Tren delantero
No son muchos los datos que aportas...jajaja ¿cuando agarras pequeños pozos hace ruido?¿cuando andas por empedrado o calles de tierra? ¿cuando doblas?deberías ir viendo que cosas son las que haces y sentís ruidos o temblores..cuando frenas y se temblequea todo ¿sentís que tiembla el volante también?decir que es el tren delantero es muuuy amplio, los bujes no creo que sean, quiza las rotulas, los extremos de direccion...

Fernando

Más
9 años 11 meses antes #14247 por Az
Respuesta de Az sobre el tema Tren delantero
Pa si perdon es que no soy muy habil en esto de la mecanica... si cuando freno tiembla el volante y toda la camioneta.... cuando doblo no hace ruido pero si cuando piso un pozo hace ruido a chapa como si tuviera una chapa suelta en la rueda izquierda dele que maneja.... parada la camioneta si dobleas la direccion hace abundante ruido tipo roces. Segun el mecanico es el brazo de no se qe....

Más
9 años 11 meses antes #14248 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Tren delantero
No creo que sea el causante de las vibraciones pero tal vez también te este pasando esto y son varias cosa juntas.

www.clubniva.com/foro/ruedas/1447-ruido-...o-en-los-frenos#1136

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos