ruido a roce
- Cachafaz
-
- Fuera de línea
Re: ruido a roce
11 años 8 meses antes
Para mi,no soy el mas entendido,peroooo,tengo entendido que el ruido de crapodina empieza mas fuerte cuando embragas, porque es ahi cuando el ruleman empuja el diafrgma del embrage.Si el roce desaparece cuando embragas debe ser un ruleman de la caja ,digo yo.Por ahi me equivoco.
saludos
saludos
Ramiro Zamora
Lada Niva 1994
Gral Roca- Rio Negro
Lada Niva 1994
Gral Roca- Rio Negro
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
11 años 8 meses antes
En la página de los toyoteros hay esto:
La crapodina me hace ruido cuando no aprieto el embrague y es medio hincha bolas, porque parece que se esta destartalando el motor y cuando apreto se le va, ya lubrique el pedal, ya saque el fuelle de goma de la orquilla y con una manguerita y una aceitera trate de lubricar la crapodina , pero no se fue el ruido , ¿no queda otra que cambiar o puedo hacer algo como para que se le vaya?
...
...
Al final era la crapodina, estaba seca y medio oxidada , pero no estaba picada por lo que cuando apretaba no hacia ruido.
La crapodina me hace ruido cuando no aprieto el embrague y es medio hincha bolas, porque parece que se esta destartalando el motor y cuando apreto se le va, ya lubrique el pedal, ya saque el fuelle de goma de la orquilla y con una manguerita y una aceitera trate de lubricar la crapodina , pero no se fue el ruido , ¿no queda otra que cambiar o puedo hacer algo como para que se le vaya?
...
...
Al final era la crapodina, estaba seca y medio oxidada , pero no estaba picada por lo que cuando apretaba no hacia ruido.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 8 meses antesmadariaga escribió: En la página de los toyoteros hay esto:
...
...
¿Cual es la crapodina? ¿donde se encuentra dicha pieza?
Mi ruido estoy empezando a creer que podría ser el ruleman del árbol primario, ya que cuando no aprieto el embrague el mismo esta girando y produce el ruido ¿o me equivoco?
Fernando
- madariaga
-
- Fuera de línea
11 años 8 meses antes
Me parece (solamente me parece) que algunos le dicen crapodina al rulemán de empuje solamente para confundirnos un poco más)
Seguramente Sergio, moe, 47 y muchos otros puedan aportar algo de luz en esta oscuridad de conocimiento.
Seguramente Sergio, moe, 47 y muchos otros puedan aportar algo de luz en esta oscuridad de conocimiento.
Niva 2004 y Ford F-150
- Cachafaz
-
- Fuera de línea
11 años 8 meses antes
Si medeja Madariaga,yo les voy a iluminar la oscuridad....,crapodina,seledice o se le llama a los rulemanes bajitos o chatitos como el del embrague ;tambien son crapodinas los de la direccion(que van en la parte superior de las torretas de amortiguacion de vehiculos de traccion delantera). No se si ilumine algo,pero hagoel intento. Saludos
Ramiro Zamora
Lada Niva 1994
Gral Roca- Rio Negro
Lada Niva 1994
Gral Roca- Rio Negro
- madariaga
-
- Fuera de línea
11 años 8 meses antes
Amigo Cacha:
"Usté" iluminó mas que luna llena en noche despejada.
Yo los cité a los nombrados por que sé de buena fuente que tienen info sobre el tema, el asunto es que dispongan de tiempo para participar.
"Usté" iluminó mas que luna llena en noche despejada.
Yo los cité a los nombrados por que sé de buena fuente que tienen info sobre el tema, el asunto es que dispongan de tiempo para participar.
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 11 años 8 meses antes por madariaga.
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.819 segundos