Restaurando a La Nona...

Más
9 años 10 meses antes #7937 por la cotufa
Respuesta de la cotufa sobre el tema Restaurando a La Nona...
excelente trabajo que año es tu niva ?

la cotufa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #7938 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Restaurando a La Nona...
Envidiable entusiasmo, gracias por compartirlo, es la primera vez que veo un trabajo de tal magnitud y tan bien documentado.
Cuando terminen con la Niva que seguirá? :huh:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7949 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Restaurando a La Nona...
Muy bueno el trabajo, adelante en los apoya pie que dan a la parte de abajo del capo, ponganle algo que seas aislante del calor, porque suele levantar temperatura ;)

Madariaga, cuando terminen les llevamos las nuestras, la tienen re clara.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #7950 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Restaurando a La Nona...
Gracias! Cotufa es 1987...
Olimpo si es la idea tambien solo q no segui hasta q decida bien con q lo voy a adherir para q no quede suelto....
Madariaga me hiciste reir, porq ayer cuando me tire a descanzar, viendo restauraciones de autos, en gral empece a flashear q me compraba uno tipo citroen 3 cv para restaurar y hasta fui a ver precios de venta y todo, pero cerre las paginas y dije nonono foco foco...mmmmm jajaj no me quiero dispersar, q para eso ya llevo muuuuchos años de practica, digamos q la niva es una gran ejercitacion de paso a paso, no abandonar hasta terminar cada objetivo :P

....confieso q no tengo costumbre de sacar fotos de nada, y menos de mostrarlas a nadie, pero me han ayudado tanto todos los post de q voy encontrando, de todas partes del mundo, y busco ver fotos y fotos, q me parece lindo ir compartiendo nuestra experiencia para q sirva de correcion de parte de uds q aportan muchisimo y motivacion para varios q creo somos muchos los q estamos en la misma! .... y es re motivador pensar en ir subiendo avances!! :woohoo: y la buena onda q nos tiran.....GRACIASS!!! ( re loco pero hoy pensaba, las horas q le estoy poniendo a este bicho y las ganas y jamas en mi vida me subi a otra niva, ni hablar q ande jajaja va a ser una locura el dia q la maneje por primera vez :woohoo: :sick: )
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Quercus.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7960 por Jorge_S
Respuesta de Jorge_S sobre el tema Restaurando a La Nona...
Hola Querqus:
QUE GRAN TRABAJO!!!!!! Lo felicito y con seguridad va a quedar muy bien La Nona. Yo inicie la misma tarea, o mejor dicho, mandé a latonería y pintura mi Niva. Siento realmente envidia de la buena con usted, pues yo no puedo disponer del tiempo para dedicarme a hacerlo con mis propias manos como lo esta haciendo usted. Me parece genial y lo felicito nuevamente.
Jorge_S
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8390 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Restaurando a La Nona...
bueno un poquito mas ....despues de pintar el tanque de nafta y las chapas q cambiamos las colocamos, compramos un flotante nuevo de nafta, tambien ya esta colocado no tengo fotos de el porq murio el celu q me acompañaba de fotografo.... :blush: .... ah tambien lijamos, desoxidamos y pintamos las varillas del techo que ahora despues de colocar un aislante al techo las coloque a modo de prueba, para que sostengan el aislante y para q no anden tiradas por la casa....





le pusimos una cinta bifaz que nos vendieron en una casa de alfombras, la idea era usarla mas q nada para las alfombras pero bueno vino de diez para este sector tambien son una masa esas cintas lo q pegan !




en cuanto a las mangueras del tanque de nafta, decidi reemplazar todas las mangueras a nuevas, sobre la adaptacion q ya tiene hecha la nona, que no es como la q me pasaron por aca, pero bueno la idea es probar q pasa asi cuando funcione y pueda ir a cargar nafta, entonces ver y en todo caso readaptar

hicimos unas cositas mas pero mañana con luz saco mejores fotos y subo para mostrarles ;) :lol: :lol: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos