Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Carburadores Caresa

Carburadores Caresa

11 años 11 meses antes
El carburador original de mi Niva esta muy manoseado, y estoy con ganas de probar como va con un carburador Caresa (amén de que después haga reparar el original también).
La siguiente imagen corresponde al catalogo de la marca Caresa, y esos son los dos modelos para la marca Lada.

Por esa razón envíe un e-mail a Centro Lada, y me respondieron que tenían carburador "CARESA de una boca, que viene para LADA y su valor es de $ 1250", y diciendome en otro e-mail que el carburador era el "CARESA LADA" (el primero de la foto).

Buscando otra referencia en cuanto precios, contacté un distribuidor de Caresa y me respondió que tenían "una reforma en marca caresa a $ 766.80 ( una boca)" y que era el "carburador caresa fiat 125 , es el mismo que se utiliza para el modelo lada niva .seria sacar y poner porque justamente viene reformado el filtro de aire y la base a la admisión", adjuntandome la siguiente foto:

La cuestión es. Alguien sabe si se trata de los mismos carburadores? En las fotos del catalogo son muy similares, y hay casi $500 de diferencia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Carburadores Caresa

11 años 11 meses antes
Estimado amigo, según las especificaciones técnicas que suministra la fabrica son los mismos, o sea puede cambiar los accionamientos, habría que ver si se pueden compatibilizar.
Te adjunto las especificaciones que da caresa con los datos resaltados.
Suerte con el arreglo.

PD: Yo soy partidarios de poner el carburador original de dos bocas, pero se de amigos que lo han reemplazado por los caresa y están conformes.
Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

11 años 11 meses antes
Gracias sergioriv. Si bien la idea es ponerle el carburador Caresa, tambien lo es hacer reparar el carburador original, pero sin apuro y con alguien que lo haga bien.

Seguramente vaya por el "Caresa 125" en estos días. Después cuento la experiencia.

• olimpo88
  • Ausente

11 años 11 meses antes
Buenísimo esperaremos ansiosos los reportes, dado que siempre es bueno tener alguna alternativa nacional.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

• Alete

11 años 10 meses antes
Bueno.. practicamente estoy en la misma que "Cumash", y me tienta el beneficio de poner un carbura 0km, pero me desagrada pasar de 2 bocas a una.. en fin.. algo tengo q hacer xq mi Solex original no admite mas reparaciones.. ¿¿alguien puso algo doble boca??¿que me recomiendan?
Salu2 a la comunidad

11 años 10 meses antes
Que tal soy nuevo pero no aguante mas y me anote para poder ayudarlos, compren el carburador directo de fabrica asi lo compre yo y me sali la mitad que en todo lado y me regalaron el juego de junta y un filtro, me salio $ 600 , en Abril, anda muy bien el problema que no es problema es que la mariposa para acelerar esta del lado del parabrisa no del radiador como lo tenia yo, amoladora soldadora y listo lo modifique el otro es que no tiene retorno se compra una te para mangerita de nafta y listo cuando le saque el filtro de aire le mando foto a mi me anda muy bien en nafta y gas.....que suerte que tengo gas te pongo el mail [email protected]
suerte

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.107 segundos
Gracias a Foro Kunena