Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Carburador Kit 1600- 1700

Re: Carburador Kit 1600- 1700

11 años 3 meses antes
Job escribió:
raffoguachon escribió: Hola dani, al final hiciste ese cambio al carburador? :woohoo:

No está bien que responda yo, pero me quedó servida, resulta Raffoguachon que era tanto el lío con si weber, si solex, que si la chapita o el cicler, que al final... cambió la camioneta entera!!!

Santo remedio, se le acabaron las intríngulis al Daniel :P :P :P

Salú' la barra!!!

Noo..... :whistle: hice nada ... que lo haga el que la compro jajajajaj :lol:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• marceloadini

11 años 3 meses antes
Hola, doy una solucion diferente por si a alguno le sirve: me estoy planteando el cambio de carburador en mi Niva, para lo que encontré en google que caresa tiene una boca de expendio al público (que no trabaja con tarjeta ninguna), por telefono me informaron que disponen del un carbu copia de solex 34-34 (doble boca), secuencial (que abre las bocas de a una), que a criterio de varios es óptimo reemplazo del que tiene puesto hoy mi vehículo. Que el costo allí es de 2390 pesos (mientras que en los comercios de La Plata lo cobran 3960 pesos).
Ellos fabrican uno que es reemplazo directo del de la NIva (que respeta la electrónica original rusa) , no es el que a mi me interesa.
Ojala les sirva la informacion, y si no, la desechan. Abrazo.

11 años 3 meses antes
ajajaja santa solucion la de daniel, me tiro el palo a mi,pero bueno,veremos que hago :P
gracias

10 años 5 meses antes
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un lada niva 1600 carburación doble cuerpo. Quería saber donde puedo comprar un kit completo de reparacion KIT CARBURADOR LADA 1700 2104/05/06 muchas gracias

• olimpo88
  • Ausente

10 años 5 meses antes
Hola Dero veo que sos de España, lo primero que debes hacer es mirar el número de parte que tiene escrito tu carburador, dado que algunos son WEBER y otros SOLEX. Con ese dato podes pedirle en alguna tienda de autoparte, o comprarlo en alguna de las tiendas online, con ladapower.com y ladaway los miembros de clubniva tienen descuento.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

10 años 5 meses antes
Hola gracias por contestar, si soy de España. E mirado el carburador y no pone ninguna marca, yo e visto en el primer mensaje de este apartado que an subido dos fotos de dos KITS de reparación, a mi el que me hace falta es el kit de la primera foto el que trae más piezas, si me pudieras decir tanto tu como cualquier persona de este foro donde podría conseguir el kit que me hace falta estaría muy agradecido un saludo.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos
Gracias a Foro Kunena