MODERADORES para el foro
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
MODERADORES para el foro
12 años 9 meses antes
Bueno amigos, es hora de ir delegando tareas y responsabilidades, hasta el día de hoy soy el único administrador y moderador del sitio. Abro este tema para ver quienes se ofrecen, para ser moderadores deben saber manejar el foro e ingresar regularmente, básicamente el rol es garantizar el cumplimiento de las normas, ver que los usuarios no se falten el respeto, que los mensajes se creen en la sección adecuada del foro (en caso contrario moverlo al lugar correspondiente), etc.
Necesitamos:
Pueden ofrecerse para ser moderadores globales o de alguna sección en particular, por ejemplo si alguien sabe de electricidad podría ser moderador de esa sección en particular.
Necesitamos:
- Moderadores
- Adminsitradores (mantenimiento del sitio y publicación de las noticias de la página principal)
Pueden ofrecerse para ser moderadores globales o de alguna sección en particular, por ejemplo si alguien sabe de electricidad podría ser moderador de esa sección en particular.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por olimpo88.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- daniel047
-
- Fuera de línea
Re: MODERADORES para el foro
12 años 9 meses antes
Bueno voy a hacer punta ...
Creo que el administrador del foro sin ninguna duda es Olimpo88.-
Moderadores ..
madariaga, moe rac, Chelo zulu, Antonelli, Rufus, Argos21, nmasiva,
Creo que el administrador del foro sin ninguna duda es Olimpo88.-
Moderadores ..
madariaga, moe rac, Chelo zulu, Antonelli, Rufus, Argos21, nmasiva,
Última Edición: 12 años 9 meses antes por daniel047.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Yo no los conozco mucho por eso no nombre a nadie, además tendríamos que saber si esos miembros quieren ser moderadores, vos no te sumas Daniel?
Tendrían que ser 2 o 3 administradores. Si te ofreces sos bienvenido.
Tendrían que ser 2 o 3 administradores. Si te ofreces sos bienvenido.
Leandro, Viedma - Rio Negro
- daniel047
-
- Fuera de línea
12 años 9 meses antes
Por conocernos no conosco a nadie solo a Oscar Karis que creo tambien tendria que estar .-
Tendria que ser alguien que entienda algo de compu y yo soy medio paisa ... pero veamos que dice la mayoria
y creo que los mas antiguos o los mas participativos tienen prioridad, total esto va a ir rotando.-
VOTEMOS O TIREMOS NOMBRES Y VEAMOS QUIENES ACEPTAN :__
Tendria que ser alguien que entienda algo de compu y yo soy medio paisa ... pero veamos que dice la mayoria
y creo que los mas antiguos o los mas participativos tienen prioridad, total esto va a ir rotando.-
VOTEMOS O TIREMOS NOMBRES Y VEAMOS QUIENES ACEPTAN :__
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
12 años 9 meses antes
Desconozco con claridad las categorías, deberes y obligaciones de los actuantes de un foro (por que derechos no creo que tengan).
Pero (me parece) que comienza con el o los propietarios y que en este caso el esencial es 88 y considero que debiera ser co-propietario nmasiva.
Lamentablemente parece que debe estar teniendo algún problema por que no está apareciendo desde hace rato, pero no me parece que se lo debiera excluir, por lo menos hasta que se manifieste.
Que haya un co-propietario quedó claro para que no haya inconvenientes (como en otros casos).
Luego vendrían los administradores que desconozco su función además de administrar. Administrar que cosa? Exagerando, con uno alcanzaría.
Los seguirían los moderadores que como su título lo indica deben ser moderados para tratar de moderar a los peleadores y "desubicados". (Voy a duplicar exagerando la cantidad) dos (2).
Luego venimos los más importantes o sea nosotros (Ja Ja ja) que mal o bien mantenemos activo el foro, (participando a nuestra manera), preguntando y/o contestando, interviniendo y/o proponiendo.
Finalmente estarían los invitados de lujo a sea los que incursionan a fin de investigar sobre la Niva, que bienvenidos son y serán.
Gracias por proponerme 47, pero lo estuve analizando y llegué a esta conclusión:
Co-Propietario: No tengo derecho.
Administrador
No sé administrar ni mi saldo de banco, menos podría administrar a muchos.
Moderador: No puedo moderarme a mi mismo y por eso discuto con varios, menos podría moderar exabruptos ajenos.
Forista: Podría seguirlo siendo si me siguieran aguantando.
Invitado de lujo: Lo sería si me echaran.
Pero (me parece) que comienza con el o los propietarios y que en este caso el esencial es 88 y considero que debiera ser co-propietario nmasiva.
Lamentablemente parece que debe estar teniendo algún problema por que no está apareciendo desde hace rato, pero no me parece que se lo debiera excluir, por lo menos hasta que se manifieste.
Que haya un co-propietario quedó claro para que no haya inconvenientes (como en otros casos).
Luego vendrían los administradores que desconozco su función además de administrar. Administrar que cosa? Exagerando, con uno alcanzaría.
Los seguirían los moderadores que como su título lo indica deben ser moderados para tratar de moderar a los peleadores y "desubicados". (Voy a duplicar exagerando la cantidad) dos (2).
Luego venimos los más importantes o sea nosotros (Ja Ja ja) que mal o bien mantenemos activo el foro, (participando a nuestra manera), preguntando y/o contestando, interviniendo y/o proponiendo.
Finalmente estarían los invitados de lujo a sea los que incursionan a fin de investigar sobre la Niva, que bienvenidos son y serán.
Gracias por proponerme 47, pero lo estuve analizando y llegué a esta conclusión:
Co-Propietario: No tengo derecho.
Administrador
Moderador: No puedo moderarme a mi mismo y por eso discuto con varios, menos podría moderar exabruptos ajenos.
Forista: Podría seguirlo siendo si me siguieran aguantando.
Invitado de lujo: Lo sería si me echaran.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- Argos21
-
- Fuera de línea
12 años 9 meses antes
Daniel, y muchachos gracias por proponerme yo creo que el administrador máximo seria 88, sin ninguna duda, pero en caso de que necesitaran otro administrador por mi experiencia en el rubro de informática en la cual trabajo, yo estaría encantado de aceptar sobre todo porque la Niva es un vehiculo que me a dado grandes satisfacciones así como a muchos de ustedes seguramente, me metió de lleno al mundo de la mecánica a la cual me a encantado. (Tanto así que me dediqué con un amigo en una tarde a cambiar de empaques a una Honda CRV del 98 y quedo excelente.) Pero sobre todo me dió grandes amigos como ustedes, y si en algo puedo ayudar que así sea.
Saludos
Pd: Daniel eso de que sólo conoces a Oscar, seria un buen motivo para un próximo Encuentro.
Saludos
Pd: Daniel eso de que sólo conoces a Oscar, seria un buen motivo para un próximo Encuentro.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Argos21.
Tiempo de carga de la página: 3.332 segundos