Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

MODERADORES para el foro

Re: MODERADORES para el foro

12 años 9 meses antes
Hola Argos si mal no recuerdo vos tenias un blog.
88 si te refieres al Club Niva Perú me pusieron como uno de los administradores, cuando llegué, pero sucede que tengo muy poco acceso (casi no puedo mover nada) dado que el que tiene los registro brilla por su ausencia, pasa algo muy similar con lo que pasaba con www.Niva4x4.com y por mas que se le llame o se le mande mails no responde y no aparece, yo no se porque las personas quieren controlar algo que nunca le dan importancia, y tampoco le dan interés, pero aun así quieren seguir teniendo el poder sobre el mismo. Me pregunto y me sigo preguntando, ¿por que? Y creo que si no me preocupara en colocar algunas noticias o responder algunos mensajes, la web estaría en abandono total. Se necesita siempre mínimo 3 administradores, así siempre uno esta al tanto y si se le escapa algo a uno el otro puede corregirlo.
En cuanto a la administración como te dije se de lo que pasas, me encargo de varias webs y que uno sólo maneje un foro que se para moviendo todos los días seria para volverse loco.

Saludos, y si crees que estoy en capacidad de ayudar adelante puedes contar conmigo como administrador.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes
Madariaga debes y tenes que estar ya que sin vos..... perdon Usted, este foro seria aburrido ..
Pero tratarme asi te va a salir muy caro .. :angry: :angry: .pues voy a ir por Madariaga a comer Locro y Jambonomooomm
y me voy a traer un kilo de miel ;) ;) .- ...Bueno si no venis vos primero por aca :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos desde el Sur.--

12 años 9 meses antes
Estimados amigos, gracias por su confianza, y como le dije a Leandro estoy dispuesto a dar una mano en lo que pueda, por ahí me complican los tiempos por eso prefiero que sea una tarea que realicemos varios así es más dinámico.
Aunque si Daniel y Carlos moderan yo no quiero mezclarme :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Sergio
Niva 2004 - violeta

12 años 9 meses antes
Creo y esto es en serio que no nos hacen falta Moderadores que tiene que ser como en el Foro del Club Niva 4x4
que nos tenemos que moderar nosotros mismos.-

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 9 meses antes
Trataremos de no necesitar moderar pero nunca esta de mas que estén establecidos los permisos, por ejemplo ya hay varios mensajes ubicados en sección que no corresponden.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 9 meses antes
Por favor, los que estén dispuestos a moderar envíen un MP informando de cual categoría quieren hacerse cargo. La fecha limite es el 09/08/2013 que será el día que publicaremos la lista definitiva. Madariaga ya pidió moderar las 3 ultimas secciones, cada sección puede tener mas de un moderador.

Las mismas son:

Presentaciones de los nuevos integrantes.
Ideas y sugerencias
Motor
Carburación y encendido
Embrague, caja de cambios y diferenciales.
Suspensión, frenos y dirección
Calefacción y Refrigeración
Instalación eléctrica
Chapa, pintura, tapizado, butacas y asientos
Ruedas
Accesorios y enganches
Reformas
Repuestos alternativos
Otros
Técnicas de conducción
Rescate
Navegación y comunicaciones
Acampe - pesca - caza
Sobre comidas y comederos
Lugares recomendados
Anécdotas
Compra de Nivas (Madariaga)
Venta de nivas (Madariaga)
Compras y ventas varias, trueques (Madariaga)
Actividades y juntadas (Madariaga)
Cumpleaños (Madariaga)
Noticias, chistes, etc (Madariaga)
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por olimpo88.

Tiempo de carga de la página: 2.579 segundos
Gracias a Foro Kunena