Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020

Más
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #31363 por sergioriv
Encuentro club niva 2020 - San Rafael, Mendoza
Este año el encuentro anual del club niva, fue organizado por Andrés y sus compañeros en los hermosos pagos de San Rafel, Mendoza, más precisamente en cañón del Atuel y la tremendas las dunas del Nihuil.
Como siempre fue para el fin de semana de carnaval, comenzaron a llegar los primeros niveros el día sábado 22, después del medio día. Esa noche primera reunión gastronómica en el camping del club de pescadores de san Rafael (muchos de los niveros hicieron ese su lugar de residencia temporal), y por supuesto muchas charlas y reconocimiento de nivas.
Fuimos 9 nivas, y algunos niveros más, que por diversos motivos no pudieron estar presentes con sus nivas, pero igual estaban presentes. Y con una mención especial para Sofia que se acercó en ómnibus. Y como no mencionar a Martín y su señora que vinieron desde Uruguay, a compartir este encuentro, también contamos con otro participante de nombre Martin, quien es poseedor de una niva desde 0 km, cosa poco común, o Miguel y su compañera con esa niva tremendamente preparada con la cual piensan recorrer América hasta llegar a Alaska.
También el resto de los participantes, cada uno con una historia para contar y compartir.
Una foto de los participantes a orillas del dique de Valle Grande


Algunas fotos en el camping







Al día siguiente realizamos el primer paseo en las nivas, recorriendo el cañón del Atuel, yendo hasta el dique del Nihuil y regresando, pasando un hermoso día, con un almuerzo a las orillas del Atuel y una mateada en el dique, y por supuesto además llenándonos el alma con esos imponentes paisajes. Y muchas horas de charlas, hasta regresar por la noche para cenar nuevamente en el camping, donde como el dia anterior nos esperaba un exquisito menú.
Algunas fotos del recorrido













El día lunes, partimos hacia las dunas del Nihuil, donde degustamos unos exquisitos chivitos, preparados por el puestero, y mientras esperábamos por tal manjar, algunos nos fuimos a jugar a las dunas, con la desconfianza de que no pudiéramos subir ya que por el horario (pleno mediodía) nos pronosticaban un terreno muy blando, pero claro las ganas de jugar un rato fueron más fuertes. Acá van algunos testimonios de lo dicho.











Luego de la excelente jornada, regresamos para reunirnos todos por ultima vez en la cena de despedida.
El día martes por la mañana fuimos emprendiendo el regreso, aunque algunos con mas tiempo se dedicaron a pasear por los distintos lugares.
Este es un pequeño relato de lo que vivimos con mi señora, realmente es imposible para mi describir los momentos vividos, que como siempre quedaran en la memoria, ya que, como en cada encuentro que he participado con la niva he sumado amigos y experiencias gratificantes, por el grupo humano que son los niveros.
Solo espero que alguno mas sume su relato para que quede en este foro como testimonio de lo que es tener una niva.

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por sergioriv.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, San, andres niva 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #31364 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020
Me olvide de mencionar, que en este encuentro pudimos adquirir unas remeras como recuerdo que Andres amablemente hizo hacer



Y no me puedo olvidar el hermoso recuerdo que Galo nos hizo para que siempre tuviéramos presente el encuentro, un hermoso diploma


Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: andres niva 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #31365 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020
Excelente, muy buenas fotos, alegra mucho ver tantas caras conocidas y felices. En este tiempo de cuarentena una valora mas esos momentos compartidos, que seguramente pronto se podrán repetir.

Un éxito la organización de Andres!!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: andres niva 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #31367 por Job
Que lindo ver a la barra reunida alrededor de las NIVAS!!!

Remera para usar y diploma para exhibir con todo el orgullo de pertenecer a este colectivo de locos lindos.

Gracias Sergio por compartirlo.

Juerte ese abrazo!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: andres niva 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #31368 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020


Que buenas fotos, que interesante el relato.

Gracias Sergio por contarnos tu experiencia. Esperemos que a este mensaje se sumen quienes puedan aportar sus vivencias e imágenes y quede todo junto en un solo lugar.

Vayan pensando los siguientes en sugerir un lugar y para ofrecerse para organizar el del año que viene (si nos dejaran salir de casa).


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: andres niva 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #31369 por andres niva 92
Respuesta de andres niva 92 sobre el tema Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020
Sin dudas fue un honor una responsabilidad gigante estar en la organización de este evento de mucha trascendencia . Ver qué ya terminó y que seguimos en contacto con todos los participantes es una alegría gigante . Me di el lujo ...si un lujo de conocer a estas personas que son los que verdaderamente hicieron el gran esfuerzo de llegar a mi querido San Rafael ellos cada uno de ellos hicieron muchos km y confiaron en alguien que la verdad no conocían Muchas gracias ...Gracias a todos los que estuvieron y hacer que esto saliera de lo mejor
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho, San

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos