- Gracias recibidas: 1043
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Actividades y juntadas
- Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020
- madariaga
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #31383
por madariaga
Marcelo DIni me hizo llegar unas fotos del encuentro y su participación intentando subir el "Everest" de los médanos...
"Era la primera vez que intentaba subir un médano, una vez que tocò la panza de la niva, para mi, ya era prueba superada.
Así que cuando pude bajarme (enterradome casi hasta las rodillas), le di las llaves a Andrés, quien hizo marcha atrás, y terminò la subida por la derecha de donde estaba.
Me sentí el Gardel de las dunas."
Marcelo DIni
Respuesta de madariaga sobre el tema Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020
Marcelo DIni me hizo llegar unas fotos del encuentro y su participación intentando subir el "Everest" de los médanos...
"Era la primera vez que intentaba subir un médano, una vez que tocò la panza de la niva, para mi, ya era prueba superada.
Así que cuando pude bajarme (enterradome casi hasta las rodillas), le di las llaves a Andrés, quien hizo marcha atrás, y terminò la subida por la derecha de donde estaba.
Me sentí el Gardel de las dunas."
Marcelo DIni
Última Edición: 4 años 5 meses antes por madariaga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juampi
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
- Gracias recibidas: 77
4 años 3 semanas antes #31766
por Juampi
Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Un relato de mi experiencia en el encuentro nivero 2020
Que linda juntada!!! siempre que veo estas juntadas me da mucha bronca vivir tan lejos de todo. prometo qje para la próxima viajaré donde sea!! es una meta que ya me propuse. !!!! que hermosas fotos y que hermosos lugares. lls felicito a todos y me imagino los momentos inolvidables que compartieron!!!!!!
Juampi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.