- Gracias recibidas: 1132
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Accesorios y enganches
- Consulta depositos de agua
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Consulta depositos de agua
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Los de atrás viene la manguerita que llega hasta el capo y ahí muere. Tengo un solo deposito de agua, no se si tendré que agregarle un T a los zorrinos delanteros.
Los limpia-faros también tienen la manguera suelta, tal vez me faltan uno o mas depósitos de agua con su respectiva bomba.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gespil
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 43

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 289
En la parte posterior lado izquierdo (del lado del conductor), dentro del panel tiene el otro deposito para la luneta. Solo se ve la tapa para cargar liquido.
En uno de los post de la lueces de cortecia, creo que de daniel, hay una foto donde muestra una toma de energia en ese panel y se ve la tapa del deposito.
Saludos
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1047
olimpo88 escribió: Tengo una duda, en mi caso solo me funcionan los zorrinos delanteros.
Los de atrás viene la manguerita que llega hasta el capo y ahí muere. Tengo un solo deposito de agua, no se si tendré que agregarle un T a los zorrinos delanteros.
Los limpia-faros también tienen la manguera suelta, tal vez me faltan uno o mas depósitos de agua con su respectiva bomba.
88: Por "los de atrás" te referis a los del parabrisa? Como todo es según el punto de vista con que uno lo mire
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1132
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1047
olimpo88 escribió: Tengo una duda, en mi caso solo me funcionan los zorrinos delanteros.
Yo me refería a tus dichos (lo coloreado en rojo).
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.