cubrecarter

Más
10 años 2 meses antes #5115 por ferg1976
cubrecarter Publicado por ferg1976
Hola gentes, le compre el cubre carter y el chapon que cubre el motor del lado derecho, el cubre carter perfecto, es obvio donde se fija, pero no tengo las mas palida idea de donde fijar el chapon del lateral..¿alguien sabe donde se atornilla?

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #5116 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema cubrecarter
Fernando, como estas? estoy por mandar hacer un chapón así que me vendría bien si subis unas fotos y si podes las medidas también.
Sobre el chapón del lado derecho no tengo idea como de fijara, pero veré que responden por acá así veo de hacer uno también :)

Abrazo

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #5123 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema cubrecarter
Hola amigos, las nivas mas nuevas traen una protección de los bajos del motor compuesta por cuatro piezas, una de chapa de unos 2 mm de espesor que va abulonada con dos tornillos en el frente y uno al medio en el puente, una chapa inferior sujetada por el frente con la chapa anterior y por detrás abulonada a los soportes de la barra estabilizadora y dos chapas laterales una izquierda y una derecha que se sujetan a los largueros de la carrocería con tornillos cabeza 8 mm rosca para chapa, estas tres ultimas chapas son finas menos de 1 mm de espesor, y la que va debajo del cárter tiene aislante para el calor/frío aluminizado.
Para mas detalles miren por acá con la ayuda de un traductor esta clarito :lol: :lol:

Como sacar las protecciones motor

Me olvidaba las mas viejas tienen tres partes, un chapon grueso y dos mitades que cubren el frente del motor. miren acá:

Proteccion modelos anteriores

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 10 años 2 meses antes por sergioriv. Razón: Olvido
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976, MPOLPH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #5127 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema cubrecarter

error_dll escribió: Fernando, como estas? estoy por mandar hacer un chapón así que me vendría bien si subis unas fotos y si podes las medidas también.
Sobre el chapón del lado derecho no tengo idea como de fijara, pero veré que responden por acá así veo de hacer uno también :)

Abrazo


Hola error_dll. no tengo drama en sacar las fotos y tomar las medidas, peeero. si bien no es como queria hacerlo, el cubre me salio 230$ mucho mas barato que si me pongo a hacerlo, a pesar de ser tornero, saber soldar y tener amigos que me proveen la chapa y el plegado jaja..quizá ni te conviene ponerte a hacerlo vos...

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #5130 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema cubrecarter

sergioriv escribió: Hola amigos, las nivas mas nuevas traen una protección de los bajos del motor compuesta por cuatro piezas, una de chapa de unos 2 mm de espesor que va abulonada con dos tornillos en el frente y uno al medio en el puente, una chapa inferior sujetada por el frente con la chapa anterior y por detrás abulonada a los soportes de la barra estabilizadora y dos chapas laterales una izquierda y una derecha que se sujetan a los largueros de la carrocería con tornillos cabeza 8 mm rosca para chapa, estas tres ultimas chapas son finas menos de 1 mm de espesor, y la que va debajo del cárter tiene aislante para el calor/frío aluminizado.
Para mas detalles miren por acá con la ayuda de un traductor esta clarito :lol: :lol:

Como sacar las protecciones motor



Me olvidaba las mas viejas tienen tres partes, un chapon grueso y dos mitades que cubren el frente del motor. miren acá:

Proteccion modelos anteriores



Muy bueno el aporte, de todas formas el chapon derecho que tengo no es como ese, es mas largo, como que continua hacia la polea del cigueñal...por eso no encontraba como ponerlo,,,muchas gracias

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #5131 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema cubrecarter
Fernando, fijate es del modelo viejo se unen los dos chapones frente al cigüeñal por encima del chapón grueso, es el del segundo link que puse.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos