Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

cubrecarter

Re: cubrecarter

12 años 3 meses antes
Fernando, fijate es del modelo viejo se unen los dos chapones frente al cigüeñal por encima del chapón grueso, es el del segundo link que puse.
Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes
Si, cuando tuve tiempo mire bien las fotos (las cuales por ser los chapones negros y el resto de los bajos tambien negros se me dificultaba distinguir bien las formas) y note que es asi, no se a partir de que modelo cambia el chapon, el que compre es el chico, cubre solo el carter, el mas moderno es mas ancho y creo debe cubrir un poco los semi-ejes tambien,
Fernando

12 años 3 meses antes
ferg1976 escribió: Hola error_dll. no tengo drama en sacar las fotos y tomar las medidas, peeero. si bien no es como queria hacerlo, el cubre me salio 230$ mucho mas barato que si me pongo a hacerlo, a pesar de ser tornero, saber soldar y tener amigos que me proveen la chapa y el plegado jaja..quizá ni te conviene ponerte a hacerlo vos...

Ferg, consulta donde lo compraste ?? porque acá en montevideo es difícil de conseguir, saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay

12 años 3 meses antes
error_dll escribió:
ferg1976 escribió: Hola error_dll. no tengo drama en sacar las fotos y tomar las medidas, peeero. si bien no es como queria hacerlo, el cubre me salio 230$ mucho mas barato que si me pongo a hacerlo, a pesar de ser tornero, saber soldar y tener amigos que me proveen la chapa y el plegado jaja..quizá ni te conviene ponerte a hacerlo vos...

Ferg, consulta donde lo compraste ?? porque acá en montevideo es difícil de conseguir, saludos
http:/

los compre aca. www.centrolada.com/...contactate con ellos, quizá te lo envian, sino te mando las fotos y medidas, ya lo saque, le saco las fotos y cuando pueda armo el plano..
Fernando

12 años 2 meses antes
error_dll escribió: Fernando, como estas? estoy por mandar hacer un chapón así que me vendría bien si subis unas fotos y si podes las medidas también.
Sobre el chapón del lado derecho no tengo idea como de fijara, pero veré que responden por acá así veo de hacer uno también :)

Abrazo

aca estan las fotos, de hacerlo, yo lo haria mas ancho y tambien usando los anclajes originales.
Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

7 años 11 meses antes
Aprovechando que los he desmontado, paso el plano de uno de las tres chapones de defensa del carter. Tomé las medidas bastante aproximadas es el que va del lado del conductor. Este se ensambla con otro igual pero espejado hacia el lado acompañante, llevan 2 chavetas y tornillos para ensamblarlos entre sí.
El tercer chapón pasa por debajo del carter y es bastante irregular no tengo idea como hacer un plano con precisión de esa pieza... además he visto en otros post que otros usuarios han fabricado soluciones más simples para cumplir la misma función.
Igualmente subo el plano, y foto de Lada Power ilustrativa, por si a alguien le sirve.

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.721 segundos
Gracias a Foro Kunena