Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Vendo mi Niva

Vendo mi Niva

2 meses 5 días antes
Este mensaje contiene información segura

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

Re: Vendo mi Niva

2 meses 4 días antes
Hola Indra
Sería interesante mostrar alguna foto, indicar de que año es, donde se encuentra la Niva y saber cómo comunicarse con Bruno Verdini...

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

2 meses 3 días antes
Hola Madariaga es una Niva 1999 con motor 1,7 inyección. Tiene defensas, 2 faros Hella, aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos, amortiguadores Rancho delanteros etc. Lo más importante es su estado general y que tiene 46.000 km. REALES. Está en Villa Devoto y la vendo solamente por necesidad ya que no puedo usarla por motivos laborales y personales . También tiene instalado el kit Promolada. Todo funciona a la perfección. Y por supuesto, VTV al día. Cuando la compré, se la llevé a Bruno Verdini y según él no hay otra como esta.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

1 mes 4 semanas antes
Buenas tardes a todos. Mi niva es modelo 1999 patentada en el 2000 es 1,7 inyección. Tiene defensas delanteras y traseras , vidrios eléctricos, aire acondicionado, alarma, amortiguadores Rancho delanteros, etc. Tal vez una de las cosas más importantes es que tiene 46.000 km reales además de VTV al dia. La vendo ya que por razones laborales no puedo usarla. Esta en Villa Devoto y jamas piso un taller solamente cuando la compre que se la lleve a Bruno Verdini quien me dijo que era única.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
Gracias a Foro Kunena