Amortiguadores Rancho RS5000 (Compré HOLA a Gas)

Más
10 años 2 semanas antes - 9 años 6 meses antes #5989 por error_dll
Hola como están?
Tengo unas consultas, Como había comentado en mi presentación al momento de hacerle el Lift (+5cm), el cual se viene demorando, tenia ganas de colocarle amortiguadores Rancho el modelo RS5000, ya tengo todo para hacer el Lift menos los amortiguadores y dado que los que tiene ya están con 110.000 Km arriba, si o si quiero cambiarlos antes de levantarla.

Las preguntas son:
- Alguien tiene instalados los Rancho en la Niva?
- Es necesario reforzar los enganches de los amortiguadores?
- Para ciudad, queda mas dura, mas blanda o queda con un andar espectacular?
- Es conveniente poner los rancho o hay otros que son mejores para la niva?

Bueno principalmente son esas las dudas,

Por 450 dolares consigo los RS5000 en Argentina, acá c/u me cuesta 240 dolares :S (en Panam neumaticos ).
Saludos y gracias

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 9 años 6 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • indiana
9 años 8 meses antes #8736 por indiana
Respuesta de indiana sobre el tema Amortiguadores Rancho RS5000
santiago no se si te servirá de algo después de tanto tiempo la respuesta quizá ya cambiaste pero yo le puse traseros monroe de gas y me salieron en galicia y yaguaron en la casa monroe los dos $2446 le da mejor andar creo, con respecto a los rancho no te olvides que por ser amortiguadores mucho mas grandes ademas de mucho mas duros no se si le favorecerá a la niva no te olvides que atrás es un vehículo muy liviano y capaz que te queda como un carro, ojo dale abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8738 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Amortiguadores Rancho RS5000
Maximiliano,
Gracias por tu respuesta, al final la semana pasada encargue a LadaPower los amortiguadores "HOLA" a GAS, U$S 215 con envío EMS incluido.
Cuando averigüe los precios acá de amortiguadores para la niva solo tenían rancho rs5000 para adelante y unos de una marca secundaria de Monroe para atras,
los 2 de átras $U 2.900 y cada uno de los rancho para adelante como $U 2.300, y me quedaba de cada pueblo un paisano así que me decidí por los de ladapower.
Esta semana estarán al llegar, subiré fotos cuando lleguen y cuando los instale y que voy a aprovechar para hacerle el lift de 2.5 CM.

Saludos.-

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8744 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Amortiguadores Rancho RS5000

indiana escribió: ...yo le puse traseros monroe de gas y me salieron en galicia y yaguaron en la casa monroe los dos $2446 ...


Buen dato, lo voy a tener en cuenta para hacer el cambio, hace un tiempo había roto un enganche de un amortiguador trasero, y cuando me puse a soldar una planchuela para arreglar la rotura me dio por probar el amortiguador que colgaba y parecía un inflador de bicicleta :lol:

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8772 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Amortiguadores Rancho RS5000
Hola, te cuento mi experiencia. Una vez compre un jeep Ika preparado para piedra y tenía dos Rancho 5000 por rueda, era un carro, imposible de andarlo por la calle. Le saqué un amortiguador por rueda y seguía rebotando. Asi que supongo que la Niva que pesa la mitad que aquel Jeep, va a ser imposible andarla y ni contar que se te va a aflojar toda la carroceria. Abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 6 meses antes #9311 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Amortiguadores Rancho RS5000
Gracias Bruntter, por el comentario. de todos modos ya cambie de parecer. :)
Bueno me llegaron los amortiguadores después de haberse perdido y terminando por Uganda hace unas semanas.
Pavel de LadaPower ya se estaba preocupando también, y estaba viendo de mandarme otro juego de amortiguadores, por suerte llegaron antes que me enviara un nuevo paquete.

Dejo las fotos, después publicare el proceso de cambio de los mismos.
Saludos








Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 9 años 6 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.674 segundos