Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)

Más
10 años 1 mes antes #5772 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
podes creer que compre los delanteros se los lleve al mecanico y resulta ser que parece me dieron solo la caja de los delanteros el contenido parecen ser los traseros. son muchisimos mas largos, les sobra como una vuelta mas y el diametro no coincide..me confie por la maldita cajaaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5774 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Hoy volvi a ir, porque me había conseguido los espirales (es la 3ra vez) pueden creer que eran RM para la lada laika, después se quejan cuando uno compra afuera... Les voy a poner esos porque no me queda otra, son un un poco mas altos, así que puede que ande bien. después les cuento como me fue.



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5775 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
es un bajon es la primera vez que me pasa...seguro te van a quedar bien... suerte..!!esperamos fotos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5778 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
:lol: :lol: :lol: :lol: Te ganaron por cansancio, contá como te fue, como quedo de alta.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5793 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
EN UNO DE LOS PRIMEROS MENSAJES TE PUSE.... SON LOS ESPIRALES, LLAMA A ROMA Y TE LOS MANDAN AL TOQUE...... YA LLEVA COMO 7 PAGINAS EL POST!!! Y TERMINARON SIENDO LOS ESPIRALES Y TODAVIA NO LOS CONSEGUIS!!!!

DESPUES NO DIGAN QUE NO LES DIJE!!!!!! :lol:

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5800 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)

nicoh escribió: EN UNO DE LOS PRIMEROS MENSAJES TE PUSE.... SON LOS ESPIRALES, LLAMA A ROMA Y TE LOS MANDAN AL TOQUE...... YA LLEVA COMO 7 PAGINAS EL POST!!! Y TERMINARON SIENDO LOS ESPIRALES Y TODAVIA NO LOS CONSEGUIS!!!!

DESPUES NO DIGAN QUE NO LES DIJE!!!!!! :lol:


Roma estaba de vacaciones!!! Volvió a abrir hace unos día cuando ya llevaba el segundo cambio y me informaron que no tenían stock, pero que se podían mandar a fabricar. Eso me paso por apurado, quería aprovechar que la niva tenia que ir al mecánico a que le ajusten la tapa, dado que el motor ya estaba ascentado. :unsure:

Espero que quede bien, ya les contare mañana.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos