Como anda la muchachada? yo retomando este año con los cuidados para mi niva, ya que el año pasado por problemas economicos no pude ponerle un sope..y esperando con ansias un turno que saque con un taller que se especializa en cajas y diferenciales, para ver el problemita con el piñon y corona.Bueno voy a ir al grano, resulta que tambien estoy con el tema de los frenos traseros, le cambie bomba de freno y me dijeron que las campanas estan muy finas ya.. que por esa razon el freno de mano no funciona, me paso presupuesto para cambiar por cintas mas gruesas.
Preguntando precios en warnes me pasaron por cada campana 800$.y averiguando por ladapower algo asi como 900 las dos , redondeando. un 50 % menos.
mi duda es la siguiente, yo ya le habia echo anteriormente un cambio de cinta, la cuestion seria que tan finas estan las campanas y si realmente van a aguantar , no presentan rajaduras, solo estan finas, yo realmente no se cual es el grosor de las campanas nuevas, y no quisiera seguir dandole de comer al mecanico, preferiria cambiarle las campanas .si alguien puede decirme el grosor de las campanas se los voy a agradecer.