modificación servo de freno
- aldo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- 1.7i
modificación servo de freno
6 años 4 meses antes
Hola Gente... llevo varios años sin postear... me registré en el 2014 pero tengo mi Niva desde antes, también fui a algún encuentro alguna vez...
En el último mes estuve lidiando con el servo de freno de mi Lada Niva 1.7 i ...
Les resumo, hice modificar un servo de freno convencional de 23 cms de diámetro (aprox y creo que Renault) con un extremo roscado regulable... vean las fotos.. esto me permitió regular la altura del pedal que es un golazo porque suele quedar muy por arriba del acelerador... se ven el mío con varilla fija y el modificado.
A la adaptación la hicieron en Embragues Velazco en Juan Ramirez de Velasco 640, CABA, estan muy bien predispuestos a solucionar invonvenientes y a precio razonable.
Saludos y buen año !!!!
En el último mes estuve lidiando con el servo de freno de mi Lada Niva 1.7 i ...
Les resumo, hice modificar un servo de freno convencional de 23 cms de diámetro (aprox y creo que Renault) con un extremo roscado regulable... vean las fotos.. esto me permitió regular la altura del pedal que es un golazo porque suele quedar muy por arriba del acelerador... se ven el mío con varilla fija y el modificado.
A la adaptación la hicieron en Embragues Velazco en Juan Ramirez de Velasco 640, CABA, estan muy bien predispuestos a solucionar invonvenientes y a precio razonable.
Saludos y buen año !!!!
Aldo.
[email protected]
11-66204298
[email protected]
11-66204298
Última Edición: 6 años 4 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, sergioriv, el_camarada_ivancho, San
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: modificación servo de freno
6 años 4 meses antes
Muchas gracias Aldo, muy buena solucion.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- olimpo88
-
- Ausente
Re: modificación servo de freno
6 años 4 meses antes
Muchas gracias Aldo por pasar a compartir tu modificación!
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Moderadores: moe_rac, sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.655 segundos