frenos

Más
4 años 2 meses antes #31074 por Rojas Soliz
frenos Publicado por Rojas Soliz
Estimados:
Buenas, consulto sobre los cilindros de freno, me puse a desarmar porque se bloqueo la llanta trasera izquierda desarmadola y frenando veia que el cilindro retornaba a su posicion original no asi el el del lado izquierdo que se que expandia y no retornaba, es esto normal le envio fotos de ambos lados el del izquierdo ya lo habia hecho cambiar hace un tiempo.

Saludos

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31080 por San
Respuesta de San sobre el tema frenos
Hola Rojas Soliz, te cuento que la vez que me sucedió esto fue luego de reemplazar uno de los cilindros, ya que el anterior estaba dañado. Compré mismo modelo autorregulable pero distinta marca al anterior y lo que sucedió esta vez es que le costaba volver. Comprobé purgado del sistema y regulación de zapatas y nada cambió. El mecánico me recomendó que pusiera los que se regulan a mano, ya que aveces los resortes que retraen las zapatas no ejercen la fuerza suficiente para retraer los pistones del cilindro (autoregulable). Aclaro que con un fabricante de los mismos no tuve problema, y con otra marca del mismo modelo si. Le dejé el cilindro al mecánico para ver si lo podía resolver sin comprar otro, y lo logró, no se bien que hizo, modificó algo en el cilindro mismo y ahora esa rueda frena bien cuando piso el pedal y queda libre al soltar.
Espero te sirva... salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Última Edición: 4 años 2 meses antes por San.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31081 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema frenos

San escribió: ahora esa rueda frena bien cuando piso el pedal y queda libre al soltar.



Bien por esa rueda...¿y las demás hacen lo mísmo, simultáneamente?
:dry: :)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31083 por San
Respuesta de San sobre el tema frenos
Mi idea era aclarar que las zapatas ya no rozaban cuando el pedal estaba liberado, cosa que sucedía con el cilindro autoregulable antes de modificarlo.
Con respecto a tu pregunta Madariaga, si, las demás ruedas al menos en mi Niva hacen lo mismo simultaneamente, excepto el auxilio.
Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Última Edición: 4 años 2 meses antes por San.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31084 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema frenos
:woohoo:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos