- Gracias recibidas: 54
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Suspensión, frenos y dirección
- cambio de espirales delanteros
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
cambio de espirales delanteros
- lelodesierra
-
Autor del tema
7 años 9 meses antes #26328
por lelodesierra
cambio de espirales delanteros Publicado por lelodesierra
hola quiero saber si los espirales reforzados AG sirven para levantarla de adelante,y si queda muy dura la suspension
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Argos21
-
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 9 meses antes #26334
por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema cambio de espirales delanteros
Lo mas importante en cuanto a espirales a parte de lo duro que sea es que no quede excesivamente levantado la parte de adelante con referencia a la parte de atras, vi casos en Nivas que quedaron muy mal. pero si tu pregunta es si es que estan reforzados lógicamente van a a ser algo mas duros yo creo que seria interesante ver que amortiguadores le pones y si vas a levantar la Niva algunos optan por ponerle 2 amortiguadores en cada llanta delantera, mi preferencia es que sean regulables asi pueda quedar a tu gusto, lo mismo para los amortiguadores en la parte de atras. una buena marca de amortiguadores regulables seria RANCHO.
Y si vas a levantar la Niva como lo harias? sólo aumentando una vuelta en los amortiguadores?
mi preferencia es que se levante creando una cubierta a todo el eje de unos 6cm aprox para que ahi descancen los amortiguadores, claro que eso haria modificar varias cosas pero me parece lo mas conveniente para que los palieres no sufran mucho, en todo caso me gustaria saber la opinión de Sergio A. en la pregunta cual seria la forma mas conveniente para levantar la Niva. lo pregunto porque vi hace poco uno que crea una especie de nuevo trapecio con las bocinas delanteras, pero me da miedo el soporte que hizo con los pernos que sujetan el motor y el diferencial delantero, ufff eso si no me dio nada de confianza.
Y si vas a levantar la Niva como lo harias? sólo aumentando una vuelta en los amortiguadores?
mi preferencia es que se levante creando una cubierta a todo el eje de unos 6cm aprox para que ahi descancen los amortiguadores, claro que eso haria modificar varias cosas pero me parece lo mas conveniente para que los palieres no sufran mucho, en todo caso me gustaria saber la opinión de Sergio A. en la pregunta cual seria la forma mas conveniente para levantar la Niva. lo pregunto porque vi hace poco uno que crea una especie de nuevo trapecio con las bocinas delanteras, pero me da miedo el soporte que hizo con los pernos que sujetan el motor y el diferencial delantero, ufff eso si no me dio nada de confianza.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1044
7 años 9 meses antes - 2 años 6 meses antes #26336
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema cambio de espirales delanteros
Hola Lelo:
Cuando puedas presentate en sociedad.
Según entiendo yo los espirales traseros AG normales y los reforzados tienen una diferencia de altura de 1 cm
Cuando puedas presentate en sociedad.
Según entiendo yo los espirales traseros AG normales y los reforzados tienen una diferencia de altura de 1 cm
Última Edición: 2 años 6 meses antes por madariaga.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 882
7 años 9 meses antes #26351
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema cambio de espirales delanteros
Estimado amigo, con los resorte (muelles, espirales) nuevos siempre queda mas elevada ya que seguramente los que tenes están vencidos, cuanto la va levantar depende de cuan vencido estén los que tenes puestos, en cuanto a dureza yo no note diferencia importante (tengo puestos los trabajo pesado).
Para controlar podes medir según esto.
Estimado Marlon en cuanto a levantar la altura respecto a la que trae estándar, yo creo que sin romper nada puede ser elevada unos 5 cm, por supuesto se esfuerzan mas los semiejes pero tratándolo con cuidado no hay gran diferencia en la duración, para mas altura ya habría que modificar otras partes y es complicado y costoso de hacer.
Saludos
Para controlar podes medir según esto.
Estimado Marlon en cuanto a levantar la altura respecto a la que trae estándar, yo creo que sin romper nada puede ser elevada unos 5 cm, por supuesto se esfuerzan mas los semiejes pero tratándolo con cuidado no hay gran diferencia en la duración, para mas altura ya habría que modificar otras partes y es complicado y costoso de hacer.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Moderadores: moe_rac, sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.