viendo posible solucion de ruido a bolilleros.

Más
7 años 2 meses antes #25708 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema viendo posible solicion de ruido a bolilleros.
bueno gente...me lleno los buevos la reforma de la homoci etica lado rueda...al parecer es un poco mas larga la maza corven que la original asiq tuve que gastar la junta para que el seguro empujase bien los bolilleros y tuvjese registro para la tuerca...
por otro lado tenia mucho juego y lo hermanamos a torno para que quedara justo.

despues de desarmar 5 veces el conjunto de maza y dejarlo perfecto....aparecio nuevamente el ruido llegando a la simple conclusion de que no es mas que la homosinetica lado interno...
a ustedes les parece...? mamaa todavia me huelo a graza de semiejes...jejeee.
asiq...asi estan las cosas...los separadores al final no se los puse y me quedo sin ningun juego al parecer con la maza corven se van a tener este tipo de problemas...
ya que las homocineticas se vasan en la maza original y saliendo de estas es adaptar la junta para sacarle el juego y para apretar todo el conjunto de bolilleros.

claro...el ruido a bolilleros es el canasto interior de la junta interna que ya tiene una reparacion en lo que yo la tengo.

asiq...a campear encontrar junta homoc. interna que por lo que estoy viendo es complicado.

no subi fotos por que despues de la tercer desarmada no estaba de humor.

a tener en cuenta que una ves que se cambia la maza por otras alternativas algo hay que repasar con el torno.

les encargo el dato aparte de centrolada de posibles comercio donde se pueda conseguir la homocinetica interna izquierda.

gracias y disculpen si no doy mas detalles.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
7 años 2 meses antes #25709 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema viendo posible solicion de ruido a bolilleros.
En el foro dí la dirección de un fabricante de homocineticas en Argentina pero no recuerdo adonde está.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #25710 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema viendo posible solucion de ruido a bolilleros.
Se me ocurrió poner en el google: "Homocinetica+Niva+Fabricante" y apareció en segundo lugar: www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...n-homocinetica#20463

Espero que te sirva y nos envíes comentarios.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25719 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema viendo posible solucion de ruido a bolilleros.
gracias madariaga muy amable.
les comento luego si me contacte.
a ver que me dicen por lo tanto les mande un mail.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos