Medida tope para levantar supencion 2 pulgadas

Más
7 años 1 mes antes #25629 por gamoralesp
Buenas como estas todos. Espero alguien me pueda ayudra con esta duda, quiero levantar mi niva 92 de adelante 2" o 5 cm y de atras igual. No quiero modificar nada ni cambiar amortiguadores solo colocar los suplementos y listo pars mejorar la postura y que se vea mas ruda. Ya vi en el foro todos los temas relacionados pero no me quedo claro algo cuanto deberia ser el espesor del suplemento para la parte delantera sobre los muños y sobre el espiral delantero, de igual forma cuanto deberia ser el esperos o la altura del suplemento del espiral trasero para que suba en ambos lados 2 pulgadas. Espero su respuesta gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25661 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Medida tope para levantar supencion 2 pulgadas
Si no queres tocar nada lo mejor es que no lo hagas, y te explico porqué, con 5cm lo mas probable es que tengas problemas con los amortiguadores, estos quedaran "estirados" y tocarán cuando agarres un pozo.

Además por lo menos a mi y otro nivero al levantar de adelante 2cm (mucho menos que lo que queres hacer) tuvimos que cambiar los semiejes porque las homocineticas ya tienen su posición, al cambiar ale angulo de trabajo comienzan a sonar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25680 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Medida tope para levantar supencion 2 pulgadas
Estimado, para que levante la misma proporción atrás que adelante la relacion de altura de los suplementos es la siguiente:

Altura suplemento delantero = altura suplemento trasero x 20 / 35

O sea si atrás pones un espaciador de 50 mm adelante el espaciador debería ser 50 x 20 / 35 = 28,5 mm

Pero no se recomienda levantar mas de 35 mm, porque sino tenes problemas con los amortiguadores y también rotura de homocinética.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos