frenos delantero

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #24469 por ferg1976
frenos delantero Publicado por ferg1976
Buenas buenas.....aca vengo con un nuevo problema, como tordos los que me da la niva, nunca algo sencillo de reemplazar una pieza y seguir, el problema en cuestion es bastante conocido en las nivas, se queda frenada la rueda delantera derecha, (en realidad no se queda frenada, solo queda rozando las pastillas, lo que produce recalentamiento en el disco y la maza) empece reemplazando todas las gomas del caliper (ambos lados) luego reemplace la bomba (la desarme para limpiarla y como no estaba joya, la cambie por una nueva) reemplace por nuevos los 4 flexibles, sopletie un poco las cañerías y desarme uno de los cilindros traseros también, para ver como estaba. en fin, mas allá de haberle hecho los frenos casi completos (solo me faltaría desarmar y limpiar el cilindro trasero izq) sigue produciendo se roce en el disco delantero derecho,,, ¿alguien sabe o se le ocurre que corno puede ser? solo me quedaría reemplazar ese caliper, pero si compro un caliper nuevo y sigue el problema, voy a prenderla fuego...jajaja, y sinceramente, la quiero :) :) :)
Algo que me olvide de mencionar, las gomas que llevan los caliper dentro, las cambie 2 veces, osea, compre un juego en una casa de frenos, y seguia igual, consegui el kit original lada de procedencia española y le puse ese, es con los que esta armado en este momento y tambien persiste el problema...
Bueno, si alguien puede aportar algo, lo agradeceré...
Saludos

Fernando
Última Edición: 7 años 4 meses antes por ferg1976.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24516 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema frenos delantero
Hola Fernando, las pastillas siempre quedan rosando el disco ya que no tienen ningún sistema que las retire. Pero si quedan haciendo mucha fuerza podrían calentar, pero costaría hacer girar la rueda. Lo único que se me ocurre es que las pastillas queden trabadas en la mordaza, o sean altas y quede rozando la pastilla externa en el centro del disco.
Comenta si encontrás la solución.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24597 por ruso
Respuesta de ruso sobre el tema frenos delantero
Coincido con sergio...si cambiaste casi todo puede ser que las pastillas queden semicruzadas o apretadas en algun lugar y rocen demasiado....te pasa en los 2 delanteros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24603 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema frenos delantero
no...solo me pasa del lado derecho, en estos dias estuve mirando y el caliper en general presentaba muescas de desgaste, asi que las puli y deje todo pipi-cucu, voy a probar si era eso lo que provocaba que el caliper quede cruzado y sigan rozando, ademas, desbaste la parte de arriba de las pastilas ya que eran un poquito mas altas y hacian que la mordaza flotante se apoye en las mismas....veremos que pasa..
Mantendre informado..jaja

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos