Consulta por aparente falta de elemento en rueda

Más
6 años 10 meses antes #24404 por el_camarada_ivancho
Consulta por aparente falta de elemento en rueda Publicado por el_camarada_ivancho
Hola gente. Ayer me tiré abajo para revisar unas cosas, y miré para el lado de las ruedas delanteras y algo me llamó la atención. Cómo verán por el título se me complica para explicar la duda que tengo pero, 2 imágenes valen más que mil palabras

Esta es la rueda delantera del lado del conductor

Esta es la rueda delantera del lado del acompañante

Cómo ven mi duda surgió de una vista comparativa de las dos y veo algo que no está en la otra. Lo primero y principal es que, como soy inexperto, puede que no sea nada. Pero si es algo que falta, me gustaría saber que es, y que tan crítico es para el sistema de la rueda su falta (cuestión de ver si me pongo en campaña para coseguirlo). Estuve buscando en el catálogo de repuestos y la verdad que me pegué un mareo bárbaro. Mientras veo sus aportes, seguiré buscando.

Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #24405 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Consulta por aparente falta de elemento en rueda
Asi es el faltante es una chapa ( como la de las salida de los diferenciales), esta viene en la homosinetica.
Es para evitar la entrada de agua y tierra a donde esta el reten...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Más
6 años 10 meses antes #24406 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Consulta por aparente falta de elemento en rueda
¡Changos! Ya sé que es mucho pedir, pero por casualidad si alguien sabe el número de repuesto o donde está en el catálogo, o como se pide que por favor me avise. Mañana la tengo que llevar por un tema de vibración que me aflojó las tuercas de la homocinética (de caja) y capaz sería un buen momento para repasar eso, considerando que justo me cambiaron en ese taller los retenes de esa rueda, seguramente se les pasó volver a colocarlo o lo tiraron porque estaba en mal estado. Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Más
6 años 10 meses antes #24409 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Consulta por aparente falta de elemento en rueda
Como te decia viene con la homosinteica....
busco imagen y subo..

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Córdoba - Argentina

Más
6 años 10 meses antes #24410 por moe_rac
es al chapa "dorada"

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Córdoba - Argentina
Adjuntos:

Más
6 años 10 meses antes #24450 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Consulta por aparente falta de elemento en rueda
Hay homocineticas nacionales marcar corven, de ultima compra una y donde empiece a joder la cambias.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos