Consulta por aparente falta de elemento en rueda

Más
6 años 10 meses antes #24404 por el_camarada_ivancho
Consulta por aparente falta de elemento en rueda Publicado por el_camarada_ivancho
Hola gente. Ayer me tiré abajo para revisar unas cosas, y miré para el lado de las ruedas delanteras y algo me llamó la atención. Cómo verán por el título se me complica para explicar la duda que tengo pero, 2 imágenes valen más que mil palabras

Esta es la rueda delantera del lado del conductor

Esta es la rueda delantera del lado del acompañante

Cómo ven mi duda surgió de una vista comparativa de las dos y veo algo que no está en la otra. Lo primero y principal es que, como soy inexperto, puede que no sea nada. Pero si es algo que falta, me gustaría saber que es, y que tan crítico es para el sistema de la rueda su falta (cuestión de ver si me pongo en campaña para coseguirlo). Estuve buscando en el catálogo de repuestos y la verdad que me pegué un mareo bárbaro. Mientras veo sus aportes, seguiré buscando.

Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #24405 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Consulta por aparente falta de elemento en rueda
Asi es el faltante es una chapa ( como la de las salida de los diferenciales), esta viene en la homosinetica.
Es para evitar la entrada de agua y tierra a donde esta el reten...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Más
6 años 10 meses antes #24406 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Consulta por aparente falta de elemento en rueda