Rotura en Rotula de suspension Inferior
- Daniel PA
-
Re: Rotura en Rotula de suspension Inferior
10 años 10 meses antes
Si te sirve yo compre las rotulas en centro lada si bien no son originales parecieran que van bien el tema del semieje te diria que si lo podes sacar y llevarlo a un torno seria bueno para saber que no se torcio las omosineticas interna externa no creo que allan sufrido.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vene79
-
- Fuera de línea
- NIVALVEAR2121
10 años 10 meses antes
Hola raffoguachon un gusto che, mira las rotulas en el mercado argentino son 3, las inferiores del fiat 1500 o 125, las thre five de toyota que son mas robustas y la verdad no eh visto que nadie las haya usado, yo mande a pedir un par a centrolada y zafan, son unos milimetros mas gruesas que las convencionales de fiat,si pudieras conseguir las del 1600 en marca miron crespino seria mucho mejor ya que son las mas parecidas a las originales.
las rotulas de toyota se pueden conseguir a traves de una importadora de repuestos japoneses llamada wlager tienen una muy buena atencion.
estas son las de toyota corona.
estas son las de miron y crespino marca nacional.
bueno espero haber ayudado.
las rotulas de toyota se pueden conseguir a traves de una importadora de repuestos japoneses llamada wlager tienen una muy buena atencion.
estas son las de toyota corona.
estas son las de miron y crespino marca nacional.
bueno espero haber ayudado.
A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
El siguiente usuario dijo gracias: raffoguachon
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- raffoguachon
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 10 meses antes
buena informacion,gracias. De todas formas ya pedi el repuesto a centro lada, pregunte si eran las originales y me dijieron que si
, espero q no me haya vendido humo ajajja; entre hoy y mañana las recibo
, espero q no me haya vendido humo ajajja; entre hoy y mañana las recibo Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: moe_rac, sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.117 segundos