Si algun dia pasan por san rafael!

Más
7 años 3 meses antes #25029 por Melvin
Si algun dia pasan por san rafael! Publicado por Melvin
Hola a todos,

Les cuento que la cocina de uno de mis hobbies y, cuando estoy de vacaciones y no cocino, a la hora de comer busco esos lugares donde la comida es casera, bien preparada, porciones abundantes y muy rica!

Les recomiendo si algun dia pasan por la ciudad de San Rafael en mendoza visiten la fonda de donia emilia sobre la ruta 173 camino al canion del atuel, les dejo un mapa del lugar: www.google.com.ar/maps/@-34.694692,-68.3...5,321m/data=!3m1!1e3

Los va a tender Don Fabian, quien en primera instancia no parece muy amigable pero una vez que lo conocen se van a dar cuenta que es una persona excelente, de hecho uno de los dias que paramos a comer ahi con mi novia yo estaba resongando por un problema con el auto y el escuchando de lejos me recomendo con su mecanico (de buena fe, el no tenia nada que perder o ganar, un grande).

La comida no es variada pero les puedo decir que el chivito que prepara no tiene comparacion alguna, es increible. En lo personal comi chivito, milanesas a la napolitana y para el viaje me fui con una docena de empanadas fritas de carne.

Todos los menues tienen entrada de fiambres (queso y jamon cruso casero con caeitunas condimentadas y una empanada de carne) y el plato lo acompanian con papas fritas y ensalada. Tradicional de mendoza no puede faltar la copa (copon!) de vino, muy economica y de excelente calidad.


No esta de mas mencionar que si pasan por la ciudad de Malargue, vayan a comer a lo de Ezio (sobre la ruta 40, llegando al final de Malargue llendo para el sur), la calidad de la comida es excelente, los precios son muy buenos y, al igual que todos los lugares que les recomiende, sirven comida casera, como la que prepara la nona!. El sanguchito de lomito que preparan para llevar es del tamanio de una pizza grande y es riquisimo!!

Lo de Ezio: www.google.com.ar/maps/@-35.475565,-69.5...g!2e0!7i13312!8i6656

PD: no tengo enie ni tildes, espero no les duelan los ojos al leerme!

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25043 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Si algun dia pasan por san rafael!
Hola Melvin muy buenos los datos, siempre es que uno visita un lugar nuevo no sabe donde parar a comer, es una lotería, tus recomendaciones serán para tener en cuenta.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25065 por marianobut
Respuesta de marianobut sobre el tema Si algun dia pasan por san rafael!
Je, soy de Malargue y jamas he ido a Ezio, lo voy a tener en cuenta!!!

Ex nivero 1.7 95 - Actual Feroza 1.5 91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25088 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Si algun dia pasan por san rafael!
Este año pensabamos ir a mza, en mi caso no conozco y mi suegro vive alla.
Por razones varias nos vimos obligads a recortar el viaje, pero sin dudas el proximo año iremos.

Saludos

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25104 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Si algun dia pasan por san rafael!
Gracias amigo, siempre es bueno tener alguna recomendación para saber a donde ir.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos