Champignones
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Champignones
12 años 8 meses antes
El dia martes 17 de setiembre mi Pueblo Puerto San Julian se viste de fiesta " Cumple Años " 112 años y por si
fuera poco el 18 la Comunidad Chilena festeja su dia de la Patria y aca hay una fuerte presencia de los hermanos
Chilenos.
Como ese dia el 17 es no laborable y feriado despues de los actos o sea a la tarde sali con mi Yiipe a buscar hongos
ya que habiamos tenido unos dias de lluvia pero teniamos un inconveniento no habia hecho frio que es lo que necesita la
espora del hongo para reventar la tierra.-
Sali solo a dar una vuelta y volvi con unos hermosos champignones que a la noche salteados con vino blanco y cebollita
acompañaron unos ricos bifes .-
Saludos desde el Sur
fuera poco el 18 la Comunidad Chilena festeja su dia de la Patria y aca hay una fuerte presencia de los hermanos
Chilenos.
Como ese dia el 17 es no laborable y feriado despues de los actos o sea a la tarde sali con mi Yiipe a buscar hongos
ya que habiamos tenido unos dias de lluvia pero teniamos un inconveniento no habia hecho frio que es lo que necesita la
espora del hongo para reventar la tierra.-
Sali solo a dar una vuelta y volvi con unos hermosos champignones que a la noche salteados con vino blanco y cebollita
acompañaron unos ricos bifes .-
Saludos desde el Sur
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Champignones
12 años 8 meses antes
Madariaga ese color del campo con ese motivo me gustaria para PLOTEAR mi Yiipe.-
- RUBENLADA
-
- Fuera de línea
Re: Champignones
12 años 8 meses antes
Que buenos !!! Daniel.
Pero mejor que no cuentes como los juntaste ......... ja ja ja .
Un Abrazo!!!
Pero mejor que no cuentes como los juntaste ......... ja ja ja .
Un Abrazo!!!
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.364 segundos