Pollo al hilo

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #17709 por madariaga
Pollo al hilo Publicado por madariaga


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #17712 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema Pollo al hilo
Jajaja! Madariaga mostrando la hilacha! Te gustan las formas exóticas de asar/cocinar... te dejo 2 para que investigues. Yo estoy en la construcción del horno al tacho peruano. La "caja china" es portorriqueña... excelente para hacer lechones.

Abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #17718 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Pollo al hilo
Así es juanale2010:

Resulta que yo tengo hecho uno que utilizo principalmente para ahumar y creí haber subido un posteo con el tema en este foro, pero no lo encuentro, seguiré buscando a ver adonde lo subí si es que lo subí, sino veré de buscar si guardé algo para mostrar y ver si lo que hice te puede llegar a servir.

Primero lo hice con un tambor y tuve que agregarle 1/3 más de tambor para lo que yo quería.




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #17719 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Pollo al hilo

madariaga escribió:
Primero lo hice con un tambor y tuve que agregarle 1/3 más de tambor para lo que yo quería.


Pollo al hilo... lomo al trapo... mondongo guisado... locro y conejo, osobuco y paella... y podría seguir!!!

Siga así amigo Madariaga, pero cuando lleguen los calorcitos y tenga que ir con la plegable y la sombrilla a embadurnarse de bronceador en algún lugar hermoso de la costa atlántica, y mire pa' abajo y algo se interponga entre las ojotas y usté'... no se queje!!! :lol: :lol: :lol:

Salú' la barra y... buen provecho!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #17721 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Pollo al hilo
Cada vez que veo distintos tipo de comidas tradicionales e innovadoras me da mucha ganas de probar un poco...... la verdad que todo se ve muy rico, por eso hoy si todo va bien nos vamos a juntar con unos amigos a comer un corderito al asador y mañana ver a donde se puede ir a pescar.-
Suerte a todos y ya voy a subir algunas fotitos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #17723 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Pollo al hilo

Job escribió: Siga así amigo Madariaga, pero cuando lleguen los calorcitos y tenga que ir con la plegable y la sombrilla a embadurnarse de bronceador en algún lugar hermoso de la costa atlántica, y mire pa' abajo y algo se interponga entre las ojotas y usté'... no se queje!!! :lol: :lol: :lol:


Ja Ja Ja, si, pero justamente me hiciste acordar de algo, que luego de mucho meditar... :pinch: Había exteriorizado en este concepto: www.clubniva.com/foro/bar/2361-cuando-me...osas-me-llevar%C3%A9

Pero hay algo peor: SI uno fuera al baño y para verse el "chizito" hubiera que meter la panza p´a dentro... :woohoo: :woohoo: :woohoo:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos