masa delantera consulta soy nuevo con mi lada
- pablucer9
-
Autor del tema
- Fuera de línea
masa delantera consulta soy nuevo con mi lada
12 años 5 días antesy como logro saber salidas con las nivas otravesias me gustaria anotarme desde ya muchas gracias saludos
Última Edición: 12 años 5 días antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: masa delantera consulta soy nuevo con mi lada
12 años 5 días antes
Hola pablu:
Te cambié el mensaje de lugar por que ese en el que entraste no era el mas indicado aunque lo preferible hubiera sido presentarse, contar alguito tuyo y hacer (luego de la presentación) la consulta en la sección mas parecida que podría ser: www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...bios-y-diferenciales ][/url] o quizá www.clubniva.com/foro/ruedas fijate cual sería la mejor.
A través de la compu nos hacemos amigos, y recién cuando somos muy, muy amigos casi amigazos, nos llamamos por teléfono y solamente para juntarnos y ser mas amigos.
Te cambié el mensaje de lugar por que ese en el que entraste no era el mas indicado aunque lo preferible hubiera sido presentarse, contar alguito tuyo y hacer (luego de la presentación) la consulta en la sección mas parecida que podría ser: www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...bios-y-diferenciales ][/url] o quizá www.clubniva.com/foro/ruedas fijate cual sería la mejor.
A través de la compu nos hacemos amigos, y recién cuando somos muy, muy amigos casi amigazos, nos llamamos por teléfono y solamente para juntarnos y ser mas amigos.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 5 días antes por madariaga.
- nico vissani
-
- Fuera de línea
- el lada no vibra,late.
12 años 2 días antes
no hay alternativa que embujar,rellenar o nueva 1000$
- Daniel1969
-
- Fuera de línea
11 años 11 meses antes
Como te dice NICO o lo original (QUE DESPUÉS NO TE JODE MAS). O embujar, que eso te lo hace un tornero. A la mía un tiempo la anduve con las masas embujadas, pero opte por adquirir las nuevas y estoy tranquilo.
Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA
Niva 1.7 Verde, NAFTA
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.200 segundos