Cubiertas fate super agarre

Más
10 años 1 mes antes #5141 por maggiamil
Cubiertas fate super agarre Publicado por maggiamil
Pregunta: alguien tiene puestas las fate super agarre 650x16??
Quería saber como quedan? es decir, si tocan mucho, si son muy grandes, zumban mucho en ciudad, frenan en el pavimento mojado, etc. Entiendo que para off road deben ser maravillosas, pero como yo mayormente las uso en ciudad, quería saber estos datos. Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5149 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Cubiertas fate super agarre
Hola yo le puse a La chancha, y son muy grandes, a pesar de levantar la suspencion tocan en los guardavarros. Les realiza el corte y deyaron de tocar. En barro tienen muy buen agarre al igual que en piedra.
Pero como dice Pablo, te Cascotea cuando queda atrapada la piedra en el dibujo. Se tienen que usar con baja presion (en piedra). Tiene un buen comportamiento en asfalto a pesar del ruido. Que se puede disminuir si las usas con 20 lbs. pero se gastan mas rapido.

Rendimiento, son "muy pesadas" con el motro 1.6 en ruta si no tenes viento de frente y es plano podes andar en 4ta a 70 kmh. Con el Motor 1.7 (carburado) podes llegar en 4ta a 80 /90 kmh.

Por ML, hay una publicacion que venden las MT06 6.00x16 Pirelli.

Aca Fotos de La Chancha
(cruse de ejes)




Como queda






PD: las tengo en venta, solo tienen 200 km..

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20546 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Cubiertas fate super agarre
Aprovecho el que haya salido el tema de las Fate para meter esto que tenía guardado y que salió publicado en el 2008

Pregunta:
Alguien tiene experiencia con las cubiertas fate super agarre?

Respuesta:
No se si te van a ser del todo utiles, en asfalto olvidate que funcionen como la gente y son muy zumbadoras, fijate que piden llanta de 5,5 pulgadas de ancho, no se que ancho tenes, dudo que compres esa medida.

La otra pare del asunto es que son para usar con camara, y no las podes desinflar mucho, por que el pico se va para adentro, y si eso sucede tenes que pincharla para poder destalonar, si optas por poner una camara agarrada con tuerca y rosca, podes arrancarla directamente, eso es usandolas bajas.

Como te dije en el barro andan muy bien, y vi algunas chatas armadas conesa medida, sobre todo land rover, la mayoria de los que se las colocan se van a una llanta de 16 y usan la medida 7.50x16 o 7.00x16, por lo menos lo que vi yo. No sabia que venian en 15.

Yo lo mas barrero que conseguì son las yokohama geolandar M/T+ son buenas, pero son direccionales, es decir andan bien para adelante pero no marcha atras, y deberias tener 2 auxilios c/u armado en distinto sentido por ahora lo mejor que vi son las Hankook en igual medida RT01

Publicado en www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?t=19426&p=198332


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20547 por josemedero1
Respuesta de josemedero1 sobre el tema Cubiertas fate super agarre
hola yo tengo puestas en mi niva y realmente me dieron un resultado mas que excelente en el barro, también las probé en la arena pero el resultado no fue tan bueno ya que se empiezan a enterrar al ser tan duras, probé con 12 libras aproximadamente y era exactamente que con 28 pero en fin con un buen resultado en la ruta si hacen muchísimo ruido, en asfalto mojado en mi caso resultaron tener un buen desempeño... yo no las recomendaría para ciudad por el ruido que hacen mas allá de que me encanta como le quedan yo optaría por una cubierta mixta que te sirviera para asfalto sin hacer tanto ruido y cuando quieras tener tu momento de aventura off road puedas tener un buen desempeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20548 por josemedero1
Respuesta de josemedero1 sobre el tema Cubiertas fate super agarre
para poder atornillar los picos y que no se arranquen lo mejor es: cortar una cámara vieja en forma de cinta y enroscarla alrededor de la cámara que vas a usar esto hace que los picos no se corten y a su vez que la cubierta no se gire, esto te permite usarlas con pocas libras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20565 por Gustavo
Respuesta de Gustavo sobre el tema Cubiertas fate super agarre
hola, como están? ya que estamos en el baile.....hago una consulta, quiero cambiarle las cubiertas a mi lada por unas Pirelli 600 x 16 que opinan?
en este momento tengo unas 235 x 16 que recomiendan? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos