Que bulones lleva la Niva?
- chelocodina
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Que bulones lleva la Niva?
2 meses 1 semana antes
Hola,buenas tardes,soy nuevo en el mundo lada niva,estoy restaurando una modelo 2000 y son varias las dudas q tengo,pero las primeras son,que bulones de rueda lleva? X que me vino con 3 bulones x rueda y los q tiene,no los veo parecido a nada que yo conozca...y la segunda x hoy,es donde está ubicado el botón de baliza en el tablero,ya q no tiene y quiero instalarla...desde ya muchas gracias !!! Estoy en Bs As Argentina
Última Edición: 2 meses 5 días antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el_camarada_ivancho
-
- Fuera de línea
Re: Que bulones lleva la Niva?
2 meses 2 días antes
¿A que bulones en particular te referís? podes adjuntar una foto así nos es más fácil orientarte. Para que te des una idea general, la Niva lleva todo tornillería métrica, pero tiene muchos tornillos "especiales", que las roscas son métricas pero la composición del tornillo y su cuerpo es distinta de uno común (como los que lleva en las masas delanteras, y en las traseras que tienen cabezas especiales, etc.). Por otro lado normalmente las ruedas llevan 5 tuercas, no 3, o faltan o hay una modificación importante en tu Niva.
Por otro lado, el botón de la baliza para una modelo 2000 va en un alojamiento en el plástico que recubre la columna de dirección y que envuelve a las palancas de accionamiento de luces y limpiaparabrisas. Está en el agujero opuesto al tambor de la llave, o sea, hacia el lado del acompañante. Ahí te dejo una foto para que se vea más claro, es ese "botón" rojo que sale por el costadito de la oreja del volante.