Que bulones lleva la Niva?
- chelocodina
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Que bulones lleva la Niva?
2 meses 1 semana antes
Hola,buenas tardes,soy nuevo en el mundo lada niva,estoy restaurando una modelo 2000 y son varias las dudas q tengo,pero las primeras son,que bulones de rueda lleva? X que me vino con 3 bulones x rueda y los q tiene,no los veo parecido a nada que yo conozca...y la segunda x hoy,es donde está ubicado el botón de baliza en el tablero,ya q no tiene y quiero instalarla...desde ya muchas gracias !!! Estoy en Bs As Argentina
Última Edición: 2 meses 5 días antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el_camarada_ivancho
-
- Fuera de línea
Re: Que bulones lleva la Niva?
2 meses 2 días antes
¿A que bulones en particular te referís? podes adjuntar una foto así nos es más fácil orientarte. Para que te des una idea general, la Niva lleva todo tornillería métrica, pero tiene muchos tornillos "especiales", que las roscas son métricas pero la composición del tornillo y su cuerpo es distinta de uno común (como los que lleva en las masas delanteras, y en las traseras que tienen cabezas especiales, etc.). Por otro lado normalmente las ruedas llevan 5 tuercas, no 3, o faltan o hay una modificación importante en tu Niva.
Por otro lado, el botón de la baliza para una modelo 2000 va en un alojamiento en el plástico que recubre la columna de dirección y que envuelve a las palancas de accionamiento de luces y limpiaparabrisas. Está en el agujero opuesto al tambor de la llave, o sea, hacia el lado del acompañante. Ahí te dejo una foto para que se vea más claro, es ese "botón" rojo que sale por el costadito de la oreja del volante.
Por otro lado, el botón de la baliza para una modelo 2000 va en un alojamiento en el plástico que recubre la columna de dirección y que envuelve a las palancas de accionamiento de luces y limpiaparabrisas. Está en el agujero opuesto al tambor de la llave, o sea, hacia el lado del acompañante. Ahí te dejo una foto para que se vea más claro, es ese "botón" rojo que sale por el costadito de la oreja del volante.
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Última Edición: 2 meses 2 días antes por el_camarada_ivancho.
- chelocodina
-
Autor del tema
- Fuera de línea
2 meses 2 días antes
Muchas gracias x la respuesta,preguntaba x las tuercas de rueda,y erróneamente escribí "bulones" siendo q se que lleva tuercas,ya compre un kit de antirrobo 12mm x 1.25
Y en cuanto al tema balizas,te agradezco un montón x a no tenía ni idea de dónde podría ir,no trajo nada ahí,si q está el hueco nomás.
Y en cuanto al tema balizas,te agradezco un montón x a no tenía ni idea de dónde podría ir,no trajo nada ahí,si q está el hueco nomás.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho
- el_camarada_ivancho
-
- Fuera de línea
2 meses 2 días antes
Genial, igual además de preguntar acá si necesitas medidas de tuerca y/o bulones, en el catálogo de repuesto están tipificadas las medidas y el paso de rosca (está en la sección de descargas).
Ahora tengo curiosidad de que tan desarmada está, ya que mencionas que no tiene nada ahí. ¿Falta el plástico directamente, o solo el botón de las balizas? De última aprovechá y presentá tu niva en el subforo de presentaciones clubniva.com/foro/presentaciones.html , y metele fotos a morir, que queremos saber como está esa Niva.
Saludos!
Ahora tengo curiosidad de que tan desarmada está, ya que mencionas que no tiene nada ahí. ¿Falta el plástico directamente, o solo el botón de las balizas? De última aprovechá y presentá tu niva en el subforo de presentaciones clubniva.com/foro/presentaciones.html , y metele fotos a morir, que queremos saber como está esa Niva.
Saludos!
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
- chelocodina
-
Autor del tema
- Fuera de línea
2 meses 20 horas antes
Está es mí rusita,hace muy poco la tengo,siempre fui de Jeep ika ,y quise cambiar x algo 4x4 y mis conocidos,no pararon de recomendarme la Lada niva,así q acá estoy aprendiendo nuevamente,
de viejo.
- chelocodina
-
Autor del tema
- Fuera de línea
2 meses 20 horas antes
Está buena x fuera,más allá de algunos detalles lógicos del tiempo y el uso ,pero lo peor q tiene es el interior,tablero,frente de consola,muy cirujeada,muchas cosas rotas,anuladas o faltantes.
Última Edición: 2 meses 20 horas antes por chelocodina.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.881 segundos