Arenado!

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #29929 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema Arenado! y tornero para maza
barbaro!!! datazo! el de servirueda lo vi y a un flaco le hicieron un desastre con la pintura, pero lei en varios lugares que la reparacion es buena.... asi que voy a pasar a revisar el resto! adjunto las fotos para que las vean! hay una que es la mas oxidada, pero creo tienen un buen panorama. algunas estan gastadas mas de un lado que del otro, sera que no estaba bien balanceado el tren trasero? :dry: las cubiertas son de russia tambien, las originales no se en que estado estara ese caucho pero al menos quebrado no se ve... Gracias por toda la ayuda!!!!!! se subieron repetidas las fotos jajaja perdon!














"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Última Edición: 5 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #29930 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Arenado! y tornero para maza
Las llantas se las ve muy necesitadas de arenado y pintado. Con respecto a las cubiertas tienen un tiempo de caducidad por que la goma pierde sus propiedades y ese período es de 5 años a partir de su fecha de fabricación. Deberías buscar cuatro números seguidos que indican los dos primeros la semana y los dos últimos la terminación del año de fabricación.
Fijate si encontras esos números y sacale una foto para mostrarla.



www.clubniva.com/foro/ruedas/636-tengo-d...ambiar?start=36#5431


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #29938 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Arenado! y tornero para maza
Respecto al tema de la tapita y la maza corven rescaté un mínimo de información de una conversación entre un par de niveros que están por aquí (y que me imagino cuando vean esto harán un aporte más detallado)

Un_nivero: te recuerdo lo que dijeron otros niveros sobre esas masas, que debieron maquinarlas una pendegésima para que entre la tapita cromada
Otro nivero: Ya la medimos con el tornero y le pegó una pasadita minima
Y otro nivero más: te comento q las tapitas cromadas cubre tuerca de las homo no calzan.Yo las mando al Tornero y el les da una pasadita con la herramienta y pronto.

Así que si tenés algún tornero de confianza, que mire el conjunto y que le pegue la rebajadita mínima donde corresponde y listorti.

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El siguiente usuario dijo gracias: sabrunchis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #29946 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Arenado! y tornero para maza
Yo estoy buscando una llanta igual a la blanca de tu foto de perfil, tenes alguna para vender.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #30224 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema Arenado! y tornero para maza
perdone smile spor los años de demora en repsonder! me tome el buque de argentina y quedo el mensaje barado. Por ahora no las voy a vender. Tenia pensado hacerlo pero son muy buenas llantas, y uno nunca sabe..pero al menos hasta que no tenga bien ya todo cero km tema llantas originales, por el momento nop. :)

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #30828 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema Arenado!
Hola gente!!! bueno, les cuento que finalmente termine el proceso de las ruedas. Como les contaba consegui las originales, llanta y cubierta. dos de las cubiertas las mande a recapar y vulcanizar y las llantas las restaure. les queria mostrar en este post que ya esta el antes...ahora el despues! estoy muy feliz de poder tener el rodado original!
(de paso consultar si saben de alguien que tenga otra rueda completa original..ya que me faltaria tener un auxilio)







"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 6 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos