Tapitas cromadas

  • TeddyOso
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
Más
7 años 6 meses antes #23015 por TeddyOso
Tapitas cromadas Publicado por TeddyOso
Hermanos Niveros, va una pregutonta ¿cómo se llama la tapita cromada que lleva cada rueda? :blink:
Hace un par de años perdí la trasera izquierda y me he vuelto loco buscando una ¿se consiguen en algún lado? ¿Se pueden reemplazar por alguna otra cosa (plasticos o qué se io)? ¿Afecta de alguna manera la falta de tan extraño implemento? (A mi me afecta porque soy obsesivo compulsivo).
Esta es la "tapita" en cuestión



Esta el la que me falta.... :(



Aprovecho para consultar: alguien sabe para qué pepinos abulonaron en los guardabarros traseros de mi Niva ese "fierro" que se vé en la foto anterior. Hasta ahora nadie a sabido darme una razón valedera para semejante barbaridad

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23019 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Tapitas cromadas
Hola amigo, tengo tus dos inquietudes.jaja
Tapitas cromadas tengo para vender, usadas pero tengo. Si te intereza comunicate conmigo por celu o wasap. 2966 342031.
Y con respecto a la chapa debe ser una chapa que utilizaron para prensar alguna goma que usarían para faldón o pasaruedas .

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23020 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Tapitas cromadas
Aprovecho para avisarte que tengo un niva 92 en desarme .

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alandalmao
7 años 6 meses antes #23021 por alandalmao
Respuesta de alandalmao sobre el tema Tapitas cromadas
si tenes la tapa de la guantera me interesa mi numero es 2964591211 para wasap o como quieras saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • TeddyOso
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
Más
7 años 6 meses antes #23030 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Tapitas cromadas

Juampi escribió: Tapitas cromadas tengo para vender, usadas pero tengo. .


Jaja mejor si son usadas ... así hacen juego con las otras! :woohoo:
me interesa Juampi despues me comunico con vos... no tengo guasap pero si querés mandáme un msj a accesoran@gmail.com
Y ¿cómo es eso de que estás desguasando una Niva92? ¿Estás vendiendo por partes o estás armandote una nueva?
Otras cositas que no consigo son: 1)el vidrio de la puerta del lado del conductor (tiene puesto un vidrio mal cortado); 2) la pestañita del portón trasero (esa que sirve para agarrar mientras presionas el botón) y 3) el sistema de traba del capót .
Con respecto al fierro curvo que tiene mi Niva en los guardabarros traseros no creo que hayan sido usados para poner un plastico o una goma (quedaría horrible) porque están bien ajustados los bulones y no hay restos de ningún tipo por debajo. No se los saco porque la marca que dejan es más fea que los fierros mismos :S

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23034 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Tapitas cromadas
TEDDY OSO tengo las tapitas cromadas y el vidrio del conductor. comuniquemonos por face si te parece. Es mas rápido y fluído. Agregame. Aparezco como juan pablo melian

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos