- Gracias recibidas: 22
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
MAZA DE RUEDA DCAPITADA
- vene79
- Autor del tema
- Fuera de línea
- NIVALVEAR2121
Menos
Más
9 años 9 meses antes #13897
por vene79
A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Respuesta de vene79 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola fer,gracias por tu explicacion, sacando conclusiones pareve que si,debe haber estado reparada y en el lugar de la soldadura no ha habido o no le han echo el sejo para que ocupe el relleno bena parte de la reparacion,entiendo perfecto lo que has explicado y les agradezco la atencion que me han prestado a todos!!!!
La verdad que hay muy poco interes de la gente por temas como este y ak se trata como se deben...
Yo estoy esperando que la maza me llegue .y mientras tanto limpiando todo para el montaje y que no falte nada.
Bueno estamos en contacto y envio fotos de la nueva en cuando me llegue.!
Saludos desde GENERAL ALVEAR - MENDOZA
La verdad que hay muy poco interes de la gente por temas como este y ak se trata como se deben...
Yo estoy esperando que la maza me llegue .y mientras tanto limpiando todo para el montaje y que no falte nada.
Bueno estamos en contacto y envio fotos de la nueva en cuando me llegue.!
Saludos desde GENERAL ALVEAR - MENDOZA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Daniel PA
9 años 9 meses antes #13900
por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Cuando pongas la maza fijate que el tiraje de los bolilleros no te queden muy apretados tienen que entrar casi empujandolos pero que queden fijos ya que si no se pasan de temperatura y sufre la maza.La falla de la otra esta en el material de la maza o de la soldadura (que esa reparacion es una burrada) lo que quizas quisieron hacer es rellenarla y se pasaron de temperatura y lo ideal es que sean de acero y no de fundicion como ya lo comentaron.
- vene79
- Autor del tema
- Fuera de línea
- NIVALVEAR2121
Menos
Más
9 años 9 meses antes #14027
por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema maza nueva
Hola gutavo, les hago una pregunta... cambie la maza, rodamientos nuevos, rotulas nuevas y...
con toda la mala leche de que me hace ruido a semieje... je je je ...estoy re podrido!!!
desarme la maza ya como 5 veces, reales eh.. nada de echármela, sacamos los rodamientos y no se ve nada raro...
ahora. yo me pregunto... a alguien le ha sucedido esto? o... es que a la ruSa la persigue la PARKA !!!...
los semiejes e inclusive la homocinetica no presentan ningún juego solamente el normal y al levantarla giro la rueda y no produce ni un ruido, ahora traccionando con tan solo salir regulando se siente cla cla cla cla cla cla , para ser mas gráfico, a veces se siente hasta en recta cuando la quiero apurar.
después la otra era de que me parecía que le faltaba registro a la rosca del semieje asique que me volví loco viendo que era lo que retenía la homocinetica para que me diese mas registro... paso que la tuerca que tenia no era la original y que es mas gruesa que la original, me quede tranquilo cuando vi que la otra rueda tiene el mismo registro en la rosca.
pero... persiste el ruido cla cla cla cla cla cla .... m... que joraca sera? encima ves la maza armada y esta todo nuevo y a mi ver bien armada.
bueno, les agradeseria si me dan las posibles causas o alguna pista..
saludos.
con toda la mala leche de que me hace ruido a semieje... je je je ...estoy re podrido!!!
desarme la maza ya como 5 veces, reales eh.. nada de echármela, sacamos los rodamientos y no se ve nada raro...
ahora. yo me pregunto... a alguien le ha sucedido esto? o... es que a la ruSa la persigue la PARKA !!!...
los semiejes e inclusive la homocinetica no presentan ningún juego solamente el normal y al levantarla giro la rueda y no produce ni un ruido, ahora traccionando con tan solo salir regulando se siente cla cla cla cla cla cla , para ser mas gráfico, a veces se siente hasta en recta cuando la quiero apurar.
después la otra era de que me parecía que le faltaba registro a la rosca del semieje asique que me volví loco viendo que era lo que retenía la homocinetica para que me diese mas registro... paso que la tuerca que tenia no era la original y que es mas gruesa que la original, me quede tranquilo cuando vi que la otra rueda tiene el mismo registro en la rosca.
pero... persiste el ruido cla cla cla cla cla cla .... m... que joraca sera? encima ves la maza armada y esta todo nuevo y a mi ver bien armada.
bueno, les agradeseria si me dan las posibles causas o alguna pista..
saludos.
- moe_rac
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 289
9 años 9 meses antes #14028
por moe_rac
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Respuesta de moe_rac sobre el tema maza nueva
Lo que pudo haber pasado es que se te desarmo la homocinetica.
Tendrias que revisar si no se soloto alguna de las "bolas"...
Una idea...
Tendrias que revisar si no se soloto alguna de las "bolas"...
Una idea...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: vene79
- ferg1976
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 102
9 años 9 meses antes #14034
por ferg1976
Fernando
Respuesta de ferg1976 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola vene, una pregunta ¿de que lado oís el ruido? por lo que lei en una pagina de SKF cuando se escucha ruido en la rueda del lado izquierdo al doblar traccionando o al hacer mucha fuerza, es evidencia de desgaste en la junta homocinetica del lado derecho, osea hace ruido la contraria a la que iene problema..calculo que cuando se jode la izquierda hara ruido la derecha...Yo escuchaba el "Cla-cla-cla-cla" en la rueda de mi lado, desarme el palier completo y ambas homocineticas estaban bien (esto fue antes de leer lo de SKF)
espero te sirva, y no desesperes, ya va a estar en condiciones para disfrutarla...
saludos
espero te sirva, y no desesperes, ya va a estar en condiciones para disfrutarla...
saludos
Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: vene79
- vene79
- Autor del tema
- Fuera de línea
- NIVALVEAR2121
Menos
Más
9 años 9 meses antes #14038
por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola fernando,desde ya muchas gracias che.desarme hoy a la mañana y. Recien termino,gracias a dios heran un par de bolillas de la homocinetica del lado del diferencial,y bien me acuerdo que hace dos meseS antes d. Tomarme una semanita de vacaciones me le hicieron revision de homosineticas y justamente de esee lado np le pusieron el seguro que evita que cuando saques la maza no se venga la homocinetica hacia afuera, no importa me dijeron y resulto mas que un dolor de cabeza un dolor de genitales...por decirlo asi.
Bueno,desmonte maza,rotulas,extremo,amortiguador...y saque el semieje, hasta ahora calculo que el problema estaba alli cuando saque y faltaban 2 bolillas, obvio sin el seguro.
Hice el seguro con un rallo de bicicleta que,es lo mas acerado que encontre y listo.
No eh sentido el ruido en la vueltita que me di para probar,pero me canso,asique mas tarde les comento igual el ruido desaparecio.
Cuando les diga un mecanico que no hay que poner algo por que no hace,falta.... Mentira!!! Se lo hacemos poner y listo viejo.si no les pasa lo que ami.
Bueno a la noche les escribo y espero de por terminado el tema.
Saludos camarradas y gracias por todo el apoyo que me han brindado.
1OOO gracias !!!!!!
Bueno,desmonte maza,rotulas,extremo,amortiguador...y saque el semieje, hasta ahora calculo que el problema estaba alli cuando saque y faltaban 2 bolillas, obvio sin el seguro.
Hice el seguro con un rallo de bicicleta que,es lo mas acerado que encontre y listo.
No eh sentido el ruido en la vueltita que me di para probar,pero me canso,asique mas tarde les comento igual el ruido desaparecio.
Cuando les diga un mecanico que no hay que poner algo por que no hace,falta.... Mentira!!! Se lo hacemos poner y listo viejo.si no les pasa lo que ami.
Bueno a la noche les escribo y espero de por terminado el tema.
Saludos camarradas y gracias por todo el apoyo que me han brindado.
1OOO gracias !!!!!!
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.