neumaticos chilenos(o chinos)
- cocotita
-
Autor del tema
- Fuera de línea
neumaticos chilenos(o chinos)
11 años 2 meses antes
hola amigos,alguien a colocado los neumaticos WEST LAKE SU 307 medida 215/75/15??
que resultados dan? gracias.-
que resultados dan? gracias.-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Job
-
- Fuera de línea
Re: neumaticos chilenos(o chinos)
11 años 2 meses antes
Yo tengo puestas unas cubiertas de esa misma marca, pero en la medida 205/80/16 (no tengo idea del modelo y menos del origen que no lo dice en ningún lado), tienen como dos años de colocados y ningún problema, están todavía en muy buen estado casi que sin desgaste apreciable, en el caso de los que tengo colocados son tipo AT y tienen un muy buen dibujo con surcos anchos y profundos.
La única contra, pero eso ya lo sabía de antemano que iba a pasar, es que tocan en los pasarruedas de cuando en vez por el tamaño que tienen, pasa que después de mucho andar y encontrar en rodado 16 unos precios que te dejaban en llanta, no lo dudé, me cerraban con el precio y los compré y estoy bien conforme.
Salú' la barra!!!
P.D.
lo edito y agrego, el modelo es SL 369, el origen no hay caso, miro y miro y no hay referencia ninguna
La única contra, pero eso ya lo sabía de antemano que iba a pasar, es que tocan en los pasarruedas de cuando en vez por el tamaño que tienen, pasa que después de mucho andar y encontrar en rodado 16 unos precios que te dejaban en llanta, no lo dudé, me cerraban con el precio y los compré y estoy bien conforme.
Salú' la barra!!!
P.D.
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Job.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.488 segundos