Maza delantera destruida, ruleman detonado

Más
5 años 10 meses antes #28798 por Carlos828
Respuesta de Carlos828 sobre el tema Maza delantera destruida, ruleman detonado
Hola AlePonce gracias por tu sugerencia tengo un problema en mi rueda pongo rodamientos se me dañan supongo que necesito ese separador quiero mandarlo a fabricar me podrías indicar el diámetro de ese separador para poder fabricarlo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #28804 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Maza delantera destruida, ruleman detonado
Estimado Carlos, como te comente el el otro post, esos separadores se deben fabricar con la masa a mano ya que por tolerancias tienen distinta longitud, el diametro interior es unas decimas mas de 40 mm (que entren en la masa pero sin clavarse) y el esterior unos 46 mm y la longuitud de unos 20,5 mm, pero te reitero hay que hacerlos con la masa y los rodamientos ya que tienen que darle la separación justa, sino igual rompe los rodamientos o te queda la rueda con juego. Ademas verifica que la masa tenga perfecto el asiento donde van los rodamientos porque sino se deslinean y te cansaras de romper aunque le pongas separador.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #28998 por Diego 81
Respuesta de Diego 81 sobre el tema Maza delantera destruida, ruleman detonado
Hola buenas noches por casualidad las medidas del separador las tiene desde ya muchas gracias desde Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #33776 por matias_silva1986
Respuesta de matias_silva1986 sobre el tema Maza delantera destruida, ruleman detonado
Hola bu3nas tardes por casualidad tenes las medidas del separador? Muchas gracias saludos desde Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 4 días antes #33787 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Maza delantera destruida, ruleman detonado
No lleva separadores y en caso de que quieras colocarle unos, deberías llevar la masa a un tornero para que los fabrique a la medida de estas, ya que la distancia varía. Por casualidad tenés llantas con mucho offset? Si las ruedas sobresalen para afuera de la carrocería, eso genera esfuerzos en los rodamientos y es uno de los posibles problemas.
Por otro lado, un error común es cuando aprietan la tuerca central, acá está explicado como hacerlo.

clubniva.com/foro/ruedas/4175-ajustar-tu...unta-de-semieje.html

Espero que te sea de utilidad, saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos