Escobillas lava faros
- MondoBizarro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Escobillas lava faros
10 meses 1 semana antes
Gente
Buenas tardes estaba viendo que mi Niva tiene a la miseria las escobillas lava faros, y tengo la intención de cambiarlas, estimó que se deben cambiar más o menos igual que las del parabrisas.
El problema es que no encuentro un repuesto de escobillas para ese fin, sólo aparecen para los vidrios, no para los faros.
Alguien sabe cómo buscarlas? Tengo que pedirlas afuera? Alguien tiene algún dato?
Desde ya muchísimas gracias y saludos!
Buenas tardes estaba viendo que mi Niva tiene a la miseria las escobillas lava faros, y tengo la intención de cambiarlas, estimó que se deben cambiar más o menos igual que las del parabrisas.
El problema es que no encuentro un repuesto de escobillas para ese fin, sólo aparecen para los vidrios, no para los faros.
Alguien sabe cómo buscarlas? Tengo que pedirlas afuera? Alguien tiene algún dato?
Desde ya muchísimas gracias y saludos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Ausente
Re: Escobillas lava faros
10 meses 5 días antes
Son muuuuuy difíciles de conseguir incluso afuera, las he visto solo 2 o 3 veces en páginas rusas tal vez podés probar escribirle algún correo por ejemplo a ladapower para ver si se pueden encargar.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: MondoBizarro
- MondoBizarro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 meses 5 días antes
Si me imaginé, no aparecen ni en ladashop ni en ladapower, voy a ver si le escribo a algún proveedor y si no me arrancan la cabeza....
- la colorada
-
- Fuera de línea
9 meses 3 semanas antes
Buen dia ,yo las tengo desconectadas ,alguna vez me vendió Daniel Polito de Centro lada ,pero había evaluado las de citroen 2 CV , 3CV los limpiaparabrisas y recortarlas
- MondoBizarro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 meses 3 semanas antes
Buenas, justo recien estuve intercambiando mails con Daniel polito de centro lada, y agarre viaje con ellos, asique joya!
Saludos!
Saludos!
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos