JUEGO de PISTONES

Más
2 años 2 semanas antes #33262 por Celestina
JUEGO de PISTONES Publicado por Celestina
HOLA BUEN DIA ANDO BUSCANDO EL CONJUNTO DE PISTONES PARA LADA 2121, LA MEDIDA QUE LA RECTIFICADORA ME DIO ES DE 79.5
q OPINAN ustedes? es una opcion rectificar pistones y encamisar? la verdad me da temor que perda potencia y ya que estoy yendo a lo profundo quiero hacerlo bien. les leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #33266 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema JUEGO de PISTONES
considerando que STD son 79.00mm un salto de 0.5 no creo que sea factor de falta de potencia.Opino que encamisar por 0.5mm es algo que mas arriesgado, encamisar es una opcion extrema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #33267 por Celestina
Respuesta de Celestina sobre el tema JUEGO de PISTONES
[size=gracias x responder, que me recomendas entonces que me consiga un juego de pistones][/size]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #33269 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema JUEGO de PISTONES
Mi sugerencia, es dejalo al de la rectificadora que elija el los repuestos. Es lo mejor para evitar futuros problemas, que la responsabilidad de la calidad del trabajo sea toda de la rectificadora. Es mi idea.

Suele suceder que la culpa se muera soltera, nadie la quiere aceptar. Despues el cuento es "esos pistones que VOS me trajiste, fallaron"....

Suerte con la restauracion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #33271 por Celestina
Respuesta de Celestina sobre el tema JUEGO de PISTONES
gracias x tus sugerencias, la rectificadora no consigue los juegos de pistones, averigue x centrolada y es diferente la medida que me pasan :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #33278 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema JUEGO de PISTONES
Hola Celestina, todo un problema que hayan rectificado antes de saber cuáles son las sobremedidas que vienen los pistones, ya que saltan de 4 décimas en 4 décimas, o sea las medidas son estándar 79 mm, primera sobremedida 79,4mm, segunda sobremedida 79,8 mm. en este enlace podés ver.
En pistones nacionales podés averiguar en Persan Persan

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos