Compra repuestos en el exterior

Más
3 años 4 meses antes #32039 por Cachafaz
Compra repuestos en el exterior Publicado por Cachafaz
Hola gente!!
Quería consultar si alguien de Argentina a comprado repuestos en esta época de pandemia en el extranjero; Lada Power,o en los de Ecuador por nombrar alguno.
Más que todo x el tema de los envíos,aduana ,etc.
Hay varias cosas que no consigo acá para terminar el Niva después de casi seis años desarmado en el galpón y ahora con mas tiempo encare otra vez.
Saludos a todos!!

Ramiro Zamora
Lada Niva 1994
Gral Roca- Rio Negro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32042 por Mangas
Respuesta de Mangas sobre el tema Compra repuestos en el exterior
Yo soy de Chile, pero creo que te puede servir igual mi experiencia para lo que imagino quieres saber...

Compré en LadaPower hace como 3 meses y aún estoy esperando.. los envíos están todos lentos a nivel internacional. Siempre compro cosas en Aliexpress por ejemplo y este año todas se han demorado, algunas ni llegaron y me devolvieron la plata. En todo caso en lada power hay un mensaje para consultar por otro sistema de envío (imagino más caro pero con mas seguridad de que llegue a tiempo).

Igual pienso que el problema seguirá por algún tiempo ya que imagino que se debe a colapso por falta de personal, así que hasta que no se pongan al día despachando todo lo que tienen... tenemos para rato. Pero ante eso, mejor armarse de paciencia, comprar y esperar... hay cosas que no se pueden conseguir en el país y no queda de otra que pedirlas afuera.
El siguiente usuario dijo gracias: Cachafaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #32064 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Compra repuestos en el exterior
Para la compra en el exterior hay un gran problema desde Argentina y es que bloquearon Paypal, no hay forma de pagar, salvo que el vendedor acepte tarjetas en su sitio.
Respecto a las importaciones, como te dijeron están lentas pero entran, yo compré un par de cosas y llegaron después de 4 meses de demora. Recordá que se computa un 65% de impuesto por compra de moneda extranjera y cuando llega otro 50% (excluyendo los primeros 50 dolares) en concepto de importación.

Por último, antes de comprar recordá revisar los repuestos prohibidos por el C.H.A.S.

www.clubniva.com/foro/bar/3838-tramite-p...puestos-en-argentina

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: Cachafaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32065 por Mangas
Respuesta de Mangas sobre el tema Compra repuestos en el exterior
Que jodido lo tienen ustedes en argentina, con tanto impuesto y tanta traba. Lamentable.

Lo que es yo, ayer por fin hubo novedades en mi compra! Hasta ahora lo único que sabia es que el 11 de septiembre había salido hacia el país de destino y recién ayer se actualizó con la información de que llegó al país... 2 meses y medio estuvo en tránsito!

Espero que en lo que queda de trámite hasta llegar a mis manos no se demoren tanto
El siguiente usuario dijo gracias: Cachafaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #32186 por AQUILINO
Respuesta de AQUILINO sobre el tema Compra repuestos en el exterior
Hola, también tenemos problemas en Europa, creo que dejan los paquetes en cuarentena dado que se eterniza el envío.
Un envío normal de Rusia a España por EMS suele tardar entre 5 y 7 dias, ahora me ha tardado 40 dias)))
A pesar de este "problemilla" estoy aprovechando a traerme mis regalos de Reyes para instalar en el Niva, el rublo está muy devaluado y quedan precios risorios
No tenemos tantos impuestos como Ustedes..
Saludos

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #32193 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Compra repuestos en el exterior
hola amigo!!!!! tenes fotos de tu niva???? quisiera verlo! me imagino que debe estar equipado con mucho accesorio cierto????

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos