Semieje alternativo

Más
4 años 3 meses antes #30574 por serdante
Semieje alternativo Publicado por serdante
Buenas gente!
Molesto para hacer una consultita... entre los repuestos alternativos figura que un semieje compatible sería el de R18, ¿alguien lo utilizó? Los semiejes originales varian entre izquierdo y derecho, el de R18 parece ser igual para ambos lados... en eso radica mi problema... serán realmente iguales?
Otra cosita... es posible por el modelo saber la cantidad de estrías? 22 o 24 para una 1.7 modelo 2000?
Muuuuchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #30576 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Semieje alternativo
Hola amigo, entiendo que solo va el de niva, lo que si podes utilizar son los guardapolvos de otros autos. En cuanto al numero de extrias es de 22.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: serdante

Más
4 años 3 meses antes #30580 por marcelo08
Respuesta de marcelo08 sobre el tema Semieje alternativo
Hola serdante! que del semieje necesitas? yo cambie el semieje lado conductor completo hace unos años por problemas en la homocinetica lado diferencial. Esa homocinetica me dijo Daniel de centrolada que no la traian... y como dijo sergio, efectivamente es de 22 dientes.

Más
4 años 3 meses antes #30581 por serdante
Respuesta de serdante sobre el tema Semieje alternativo
Supongo que lo que está mal es la homocinética del lado de la rueda, sin embargo, desde que la tengo hace cuatro años, no le cambié nada de esas piezas, antes de desarmar y ver si algo zafaba... preferí cambiar el semieje entero y ya estar sobre seguro.
Ya pedí el semieje y me llega supuestamente el miércoles.
De todas formas es como que el tren delantero está entrando en un movimiento implosivo y voy a aprovechar para acomodar otras cosas que están gritando.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos