Buenaaaaaassss, siguiendo con el tema de repuestos para el motor... los bulones originales de la 1600 son cabeza hexagonal M12 x 1,25 x 120 dureza 10.0 .... en las buloneras no he conseguido así que pido directo a CentroLada. Al recibirlos y ver las diferencias, consulto a otro nivero y me dice que son de Fiat y que sirven. Tienen una diferencia en la cabeza, es hexagonal pero tiene una especie de "pollerita" que le suma 3 mm de altura, y 3mm menos de largo de rosca, pero que según me dijeron son compatibles y me servirán perfectamente para volver a armar. Va foto comparativa.
M12 x 1,25 x 117 dureza 10.9 Bulón alternativo (arriba)
M12 x 1,25 x 120 dureza 10.0 Bulón original (abajo)
Observando a cabeza del bulón encuentro un logo (MP), que según pude averiguar pertenece a la empresa MERCURIO PAPAIANNI y fabrica bulones especiales marca RENO (adjunto catálogo en PDF).
El precio que pagué en CentroLada me pareció bien, casi $800 por el juego de los 10 bulones y sus arandelas. Tal vez a alguno le sirva el dato, no se si se consiguen por separado, son los bulones código 08FI001B de la marca MP RENO... según catálogo para varias versiones de Fiat Ducato, Iveco Daily y Renault Master -Trafic.
Salud!