Bomba de aceite (reemplazo)

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #30207 por San
Bomba de aceite (reemplazo) Publicado por San
Saludos comunidad! no encontré ningún post al respecto del repuesto para bomba de aceite, así que comparto lo que pude averiguar y conseguir en Argentina.
Después de buscar y buscar en la web encontré 3 marcas que mencionan bombas de aceite para Lada... Federal Mogul (AE), Duncan y Fallone.
De las marcas Federal Mogul y Duncan no pude obtener especificaciones para asegurarme que sea la misma.
Fallone tiene 2 modelos para Niva en su catálogo, las 6950 (foto) y 6951... por testarudez del repuestero me encargaron la 6951, aunque le expliqué que por número de parte correspondía la 6950, pero ni bola me dió.



Al recibirla veo que coincide el largo del eje, pero el chupador era más corto y con otra orientación (original izquierda, Fallone 6951 a la derecha de la foto).



A la semana me la cambian por la 6950, y eureka!... es exactamente igual a la que tenía instalada. Según pude corroborar con especificaciones que me dieron de LadaPower, la bomba de chupador corto (Fallone 6951) es para el Laika y el catálogo de la marca está errado al incluir Niva. Y las medidas e imágenes de la Fallone 6950 coinciden con las de Niva original.





Vale la FALLONE 6950 para Niva como reemplazo industria nacional.
Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Última Edición: 4 años 1 mes antes por San.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, sergioriv, madariaga, El Coirón, mechjf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #30211 por mechjf
Respuesta de mechjf sobre el tema Bomba de aceite (reemplazo)
Buen día, San.

Has realizado una labor encomiable.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #30214 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Bomba de aceite (reemplazo)
Exelente!!!! Derecho al listado de repuestos alternativos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #30216 por San
Respuesta de San sobre el tema Bomba de aceite (reemplazo)
Agrego foto de la etiqueta para más datos



Si alguno tiene información para agregar de bombas de aceite de otras marcas será bienvenida para completar este post.
Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #30713 por San
Respuesta de San sobre el tema Bomba de aceite (reemplazo)
Buenas! quería agregar para completar mi experiencia que la bomba anda joya, sólo hubo que acortar el eje de la misma porque no dejaba entrar el distribuidor hasta el fondo... 2 o 3 mm y quedó joya. Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos